Logo Computerhoy.com

Asus VivoMini VC65-C1, el mini PC con lector Blu-ray 4K Ultra HD

Asus VivoMini VC65-C1, el mini PC con lector Blu-ray 4K Ultra HD

Asus ha presentado un nuevo Mini PC, unos dispositivos que tienen muy buena salida, y en los que Asus se ha convertido en una de las marcas de referencia, gracias a su gama VivoMini. En esta ocasión nos sorprende con Asus VivoMini VC65-C1, el mini PC con lector Blu-ray 4K Ultra HD. Un ordenador que cabe en la palma de la mano y que podrás colocar elegantemente en el salón, para ver películas con una calidad de imagen muy superior a la de Netflix.

El Asus VivoMini VC65-C1 no es solo un reproductor multimedia premium. Es un potente PC en toda regla que puede usar en labores de oficina, gracias a su hardware de última generación.

Tiene un diseño modular, con hasta 3 chasis diferentes, lo que significa que puedes alterar su altura y añadir capas para añadir un lector óptico, o más conexiones de disco duro / SSD. De hecho es el primer Mini PC que puede almacenar hasta 5 unidades de disco: 4 discos duros o discos SSD, y una memoria M.2 o Intel Optane. ¡Casi nada!

Estos son los mini PC de Asus a la venta en Amazon

El nuevo Asus VivoMini VC65-C1 monta procesadores Intel i3, i5, e i7 de Octava generación, Pentium Gold o Celeron, a gusto del consumidor. Con hasta 32 GB de memoraia DDR4, y hasta 32 GB de memoria ultrarrápida Intel Optane.

El disco óptico lo puede elegir el usuario: DVD, grabadora de DVD, lector Blu-ray o Blu-ray 4K UltraHD. Aunque parece que este último sólo estará disponible en Japón.

Las conexiones, como era de esperar, son muy abundantes:

Asus VivoMini VC65-C1, el mini PC con lector Blu-ray 4K Ultra HD

Posee WiFi ac, Bluetooth 5.0, LAN Gigabit, un puerto USB Tipo C, 5 puertos USB 3.1 Gen 1 y 2, salida HDMI y VGA, y lector de tarjetas.

Soporta la conexión de hasta 3 monitores simultáneos, cada uno con una imagen independiente a resolución 4K, a través de conexiones HDMI, VGA y DisplayPort.

Además es compatible VESA para montarlo pegado a la parte trasera del monitor.

Guía y consejos para comprar un Mini PC

Cuando está ocioso consume tan solo 15W, con un ruido mínimo de tan solo 20 dB. A máxima potencia, apenas llega a los 34.7 dB. Para que te hagas una idea, en una biblioteca hay un ruido de fondo de 30 dB, y en una conversación, 60 dB.

Asus VivoMini VC65-C1 es un mini PC muy versátil, que acepta múltiples configuraciones. Esta versatilidad le permite adecuarse a la perfección para trabajar en la oficina, o como PC de salón.

De momento aún no tiene fecha de lanzamiento en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.