Logo Computerhoy.com

Audio Technica ATH-M20x BT: el pequeño de la familia ahora cuenta con Bluetooth y un precio interesante

Audio Technica ATH-M20x BT: el pequeño de la familia ahora cuenta con Bluetooth y un precio interesante

La familia de auriculares Bluetooth de Audio Technica tiene un nuevo integrante y es el ATH-M20x BT que llega para ser el hermano menor de los ATH-M50x BT.

Los auriculares son completos que se emplean en el día a día sin importar la situación. De hecho, se han convertido en complementos para tareas tan comunes como pasear por las calles o ir en el metro. En la actualidad contamos con un amplio abanico de dispositivos y cada cierto tiempo encontramos renovaciones en estos productos.

Hoy le ha tocado a Audio Technica presentar unos nuevos auriculares destinados a encandilar las orejas de los usuarios. Estos son los ATH-M20xBT y sí, el nombre es extremadamente complejo. Pero si has seguido los lanzamiento de la marca en los últimos años, estas letras significan bastante más de lo que puede parecer en un primer vistazo y, sobre todo, indican la gama de producto.

Audio Technica es conocida por sus famosos auriculares ATH-M50x que también cuentan con una versión Bluetooth que pudimos probar para así contaros nuestra experiencia. Los que acaba de presentar la compañía de audio estarían un escalón por debajo en cuanto a gama, pero eso no significa que no sean auriculares a tener en cuenta.

Y, es que, los nuevos Audio Technica ATH-M20xBT pueden ser una de las propuestas más interesantes presentadas durante este año. No, no estamos ante unos auriculares de gama alta como los que lanzó Sony hace apenas unas semanas, pero estamos ante una democratización del sonido de calidad en unos dispositivos con un precio competitivo.

El diseño en estos auriculares es lo de menos y esto se nota nada más verlos, mantienen la misma línea estética a la que nos tiene acostumbrada Audio Technica y, por lo tanto, no hay ningún elemento extravagante o extraño. Todo está donde tiene que estar y el color es el clásico negro que combina con absolutamente todo además de aguantar bastante bien las manchas.

Las entrañas de los auriculares están dotadas por transductores de 40 mm que tienen una respuesta en frecuencia que va desde los 5 Hz hasta los 32.000 Hz y con una impedancia de 36 ohmios además de una sensibilidad de 100 dB/mW. Está pensado para disfrutar de la música de la forma en la que fue creada dentro de un estudio.

Al ser auriculares Bluetooth cuenta con una batería integrada, según Audio Technica esta batería es capaz de ofrecer cerca de 60 horas de autonomía. La carga se realizará mediante la entrada USB-C que integra en su lateral. Eso sí, si se acaba la batería también se puede utilizar mediante el jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad de los nuevos Audio Technica ATH-M20xBT

Estos nuevos auriculares ya se encuentran disponibles en la tienda online de Audio Techinca y la etiqueta de precio que le han puesto es de 89 euros. Es una cifra bastante competitiva a nivel general, aunque hasta que no los probemos no podremos emitir un juicio basado en nuestra experiencia.

No son auriculares perfectos y, de hecho, el prescindir de cancelación de ruido activa puede que haga que muchos usuarios sean reticentes a la hora de apostar por estos nuevos auriculares. Te recomendamos esperar a nuestro análisis para que así te hagas una idea de su rendimiento en el día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.