Logo Computerhoy.com

Aún más barato: el Apple Watch SE baja a 261 euros

Apple Watch Series 7

Apple

Buenas noticias para los fans de Apple que quieran comprar uno de sus relojes inteligentes, y es que el modelo SE de 40mm está muy rebajado de precio.

Si estás ya en el ecosistema de Apple, es decir, si tienes al menos un iPhone, esto es solo el principio. A partir de ahí es altamente probable que vayas añadiendo otros dispositivos de la marca a tu repertorio, y los hay bastante atractivos, como es el caso de sus relojes inteligentes.

Eso sí, lo normal es que cuesten entre 300 y 400 euros, aunque hay un modelo de Apple Watch bastante más barato: el Apple Watch SE, que en su versión de 40mm está en ofertapor solo 261 euros.

Lo vende Amazon España con envío gratis y rápido, y además en varios de sus colores. La rebaja es bastante amplia si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 299 euros, que ya de por sí es bastante económico si lo comparamos por ejemplo con el Apple Watch Series 7.

Apple Watch SE 40mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.
Watch SE 40mm

Es la edición con pantalla más pequeña, aunque es adecuada para buena parte de las muñecas. Si no es tu caso, el Watch SE de 44mm está también rebajado a 291 euros.

Son varios los motivos por los que este smartwatch merece la pena, ya que es el más barato para disfrutar de Watch OS y beneficiarte de algunas de sus características, sobre todo en lo que tiene que ver con deporte, con Siri y con recibir en él las notificaciones de tu móvil.

Por ejemplo, es un gran reloj para running, a la altura de algunos de los mejores que hay a la venta de marcas como por ejemplo Garmin o Polar, superándolos bastante si tenemos en cuenta la variable precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si hay que ponerle una pega, sería que no tiene las últimas características que ofrecen los modelos más recientes de Apple, como por ejemplo la de hacer electrocardiogramas o medir la saturación de oxígeno en sangre.

Sí que es compatible con Apple Pay, así que podrás usarlo para pagar en cualquier comercio sin tener que sacar la cartera, siempre y cuando tengas encima tu teléfono móvil.

Como lo vende Amazon, el envío te sale gratis tanto si tienes cuenta Prime como si no, aunque si no la tienes puede que te interese aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas