Logo Computerhoy.com

Por qué aunque no seas gamer necesitas este ratón gaming de Logitech por solo 30 euros

Logitech G402

Logitech/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming es un ratón para gamers, pero que tiene su público para usarlo en tu día a día.

Los productos gamers están diseñados de una forma que sean interesantes para jugar. Empezando por diseños impactantes, con efectos de iluminación, pero también con una mejora en sus características para aprovecharlo cuando más importa.

Pero la realidad es que productos como los ratones gaming se suelen pasar de largo cuando alguien, que no juega en su ordenador para nada, los ve en tiendas. Gran error, porque estos ratones te pueden ofrecer más de lo que crees.

Por ejemplo este Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming, un ratón gaming diseñado para movimientos rápidos que ahora puedes conseguir por solo 29,73 euros en PcComponentes.

Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

Ratón gaming con 8 botones programables, gran velocidad y cambio de la velocidad del ratón (DPI) con una pulsación de botón.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo en cuenta que el precio original de este ratón es de 70 euros, estamos hablando de un descuento de casi el 60%. Un chollo que merece mucho la pena si buscabas un ratón que se ergonómico y muy duradero para usar todos los días.

Pero, ¿por qué comprar un ratón gaming si tu PC lo usas con Office, el navegador y poco más?

Lo primero y más importante es que este ratón tiene un diseño más ergonómico que el resto de ratones tradicionales. Y la ergonomía en elementos como ratones importa muchísimo.

Me quiero comprar un buen ratón para trabajar: ¿cuáles son los mejores ratones para teletrabajar?

Me quiero comprar un buen ratón para trabajar: ¿cuáles son los mejores ratones para teletrabajar?

Si has comenzado a teletrabajar o a usar el ordenador para tus trabajos del instituto o la Universidad, necesitas un buen ratón. Estas son las mejores opciones.

Más información

Los ratones gaming están diseñados para resistir muchísimas más pulsaciones que un ratón tradicional, lo que los hace especialmente duraderos para usarlos durante muchos años.

Tiene más botones. En concreto tiene ocho botones programables. ¿Quieres un botón para que abra un programa o para que copie texto? Puedes configurarlo. Incluso puedes cambiar la velocidad del ratón con una sola pulsación.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Durabilidad, rapidez y sobre todo ergonomía. Estas son algunas de las ventajas de este ratón gaming para usarlo en tu día a día. Además, es baratísimo.

Esta oferta en PcComponentes no durará mucho más, por eso te recomendamos que la consigas por menos de 30 euros.

También puedes conseguir este ratón en Amazon, donde lo han bajado a 35,99 euros. Eso sí, lo tienes con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime, que puedes probar sin coste durante 30 días y dar de baja cuando quieras.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.