Logo Computerhoy.com

Estos auriculares de Amazfit bloquean el ruido y te ayudan a dormir

Amazfit ZenBuds
Amazfit
¿No eres capaz de conciliar el sueño por la noche? Los auriculares inalámbricos Amazfit ZenBuds están equipados con un sistema de bloqueo de ruido y sonidos blancos para ayudarte a dormir. Estas son sus características.

Si sigues las noticias de actualidad tecnológica, es posible que sepas que Huami es una compañía que se enmarca dentro del ecosistema de Xiaomi. Esta empresa se encarga de la fabricación de los dispositivos de la marca Amazfit, entre los que se encuentran relojes inteligentes como el Amazfit GTS, el Amazfit GTR o el Amazfit Bip Lite, así como pulseras cuantificadoras y también auriculares inalámbricos.

El pasado mes de febrero, la compañía presentó en el CES 2020 de Las Vegas los Amazfit ZenBuds, sus nuevos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para favorecer el descanso y ayudar a los usuarios a dormir. Ahora, los ZenBuds acaban de aterrizar en Indiegogo y ya se pueden comprar en la campaña de crowdfunding.

Estos auriculares inalámbricos para dormir destacan por contar con un diseño ligero, confortable y flexible que se adapta al canal auditivo y no molestan aunque apoyes la cabeza en la almohada. Cada casco solo pesa 1,78 gramos.

Amazfit ZenBuds app
Amazfit

Los Amazfit ZenBuds disponen de un sistema que bloquea el ruido exterior y lo enmascara con ruido blanco relajante, una solución que facilita el sueño más que el silencio total. Integran una gran biblioteca de sonidos que inducen al sueño, como el murmullo de los arroyos, el canto de los pájaros o el sonido de bosques serenos.

Además, estos auriculares para dormir incluyen un ejercicio de respiración que te ayudará a relajarte tras una jornada estresante. También cuentan con monitorización de la frecuencia cardíaca y de tus patrones de sueño, y tienes la posibilidad de programar alarmas personalizadas que se activan directamente en tu oído para no molestar a nadie por las mañanas.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Aparte de esto, gracias a su micrófono incorporado los puedes usar para hacer y recibir llamadas o para interactuar con el asistente virtual de tu móvil.

Los ZenBuds tienen una autonomía de hasta doce horas con una sola carga, y con su estuche de carga se prolonga hasta ocho noches. Además, son capaces de detectar el momento en el que te has dormido para pausar la reproducción y ahorrar energía.

Huami ha lanzado sus auriculares inalámbricos para dormir en Indiegogo y los puedes adquirir desde 62 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi