Logo Computerhoy.com

Los nuevos auriculares Beats Fit Pro de Apple también estrenan el nuevo audio espacial en 3D

Los nuevos auriculares Beats Fit Pro de Apple, también estrenan el nuevo audio espacial

Beats acaba de lanzar unos nuevos auriculares que hacen la competencia directa a los nuevos AirPods 3 recién presentados, lo cual resulta un poco extraño.

Apple compró Beats hace unos años, y entonces asumimos que se encargarían de fabricar y producir los auriculares de la compañía.

No ha sido así, y actualmente Apple comercializa sus propios auriculares, los AirPods, que a veces se pisan con los modelos de Beats, lo cual resulta un poco extraño. Especialmente, si coinciden las fechas de lanzamiento.

Es un poco lo que ha ocurrido con los nuevos AirPods 3 presentados hace apenas 15 días, y los nuevos Beats Fit Pro presentados hoy. Es cierto que tienen características diferentes, pero comparten cosas, como el audio espacial 3D y la ecualización adaptativa, y tienen un precio muy similar.

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos que puedes comprar en diferentes tramos de precio, en oferta y que además tienen envío gratis.

Más información

Los nuevos Beats Fit Pro están enfocados a los deportistas y personas que se mueven mucho, pero que aún así quieren usar auriculares in-ear.

Emplean su exclusivo sistema con wingtips, una especie de apéndice flexible que se introduce en el interior del pabellón auditivo, sujetando el auricular con ayuda de la propia oreja.

Este sistema consigue que los auriculares no se caigan incluso aunque hagas deporte extremo o te pongas a bailar y saltar.

Estos nuevos Beats Fit Pro también estrenan algunas de las nuevas funcionalidades de los AirPods 3: el audio espacial en 3D y la ecualización adaptativa.

El sonido espacial es la gran apuesta de Apple para esta temporada. Se trata de una fusión de los canales estéreo para sonar en el espacio 3D, alrededor de nuestra cabeza.

Estos nuevos auriculares también usan la Ecualización Adaptativa, que adapta las frecuencias en tiempo real, en función de lo que escuches.

Cuentan con protección contra el agua IPX4, y cancelación de ruido activa, con diferentes modos que permiten dejar pasar ruido ambiente, o sonidos fuertes.

Gracias al chip Apple H1 se sincronizan con un toque, son compatibles con Siri y se pueden usar como manos libres. Y, por supuesto, también son compatibles con Android.

Ofrecen 6 horas de autonomía, que aumentan a 18 horas con las dos recargas adicionales desde el estuche.

Gracias a su carga rápida a través de USB Tipo C, pueden recargar una hora de uso en solo 5 minutos.

Beats Fit Pro ya están a la venta en la tienda de Apple en Estados Unidos, por 199,99 dólares. Aún no están disponibles en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.