Logo Computerhoy.com

Auriculares Bluetooth con cancelación a precio de chollo: cuestan 39€ en Amazon y tienen 8.000 opiniones positivas

Aukey EP-N5
Aukey

Poder aislarte del ruido y concentrarte en la música o actividad que estés realizando. Tanto en las oficinas, como en las casas, los auriculares con cancelación de ruido se están convirtiendo en un imprescindible para conseguir algo de tranquilidad y concentración.

La cancelación de ruido es una de las tecnologías más valoradas en el mercado de los auriculares, aunque es una característica difícil de encontrar. Entre los modelos in-ear son muy pocos los modelos que la incluyen y cuyo precio no supone una gran inversión para la mayoría de consumidores. 

Modelos como estos Aukey EP-N5 son de los pocos que combinan la tecnología de cancelación de ruido y un precio inferior a los 40 euros, con esta oferta. Un modelo inalámbrico para usar mientras haces ejercicio o en otras situaciones en las que necesites aislarte del mundo.

Amazon ha aplicado una rebaja de hasta 20 euros a estos auriculares con un cupón descuento. De los 59 euros que cuestan de forma habitual, ahora los puedes comprar por 39 euros y sin gastos de envío. La oferta solo es válida hasta el 6 de abril. 

Aukey EP-N5

Aukey EP-N5

Estos auriculares con diseño de bastón y con protección IPX5 cuentan con cancelación de ruido activa y una gran batería de hasta 35 horas con su caja de carga.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de un precio más que considerable si tenemos en cuenta que cascos como estos con Bluetooth y ANC (Cancelación de ruido activa) son una alternativa a los AirPods Pro, los cuales tienen un precio habitual por encima de los 100 euros.

Los Aukey EP-N5 incluyen su propia caja para guardar y cargarlos. Con ella se consiguen hasta 35 horas de autonomía, una cifra muy buena. El estuche de carga utiliza un USB de Tipo C, el estándar más actual, lo que nos indica que no es un modelo antiguo sino que incluye todas las novedades en tecnología que podríamos exigir y más por ese precio.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

El diseño es evidentemente similar al de los auriculares de Apple, con un soporte de goma para mayor comodidad en los oídos. Claro que, la calidad del sonido y la de la ANC es inferior a la de otros modelos que cuestan tres o cuatro veces más, aún así suponen una buena compra para los consumidores que quieran una versión más asequible con estas prestaciones.

En color negro, Aukey EP-N5 se venden por 39,99 euros en las próximas horas y sin gastos de envío. Además, puedes tenerlos en casa mucho más rápido si además eres usuario de Amazon Prime.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas