Logo Computerhoy.com

Auriculares con cancelación de ruido a precio de derribo: Huawei FreeBuds 4i cuestan 69€ con este cupón

Huawei FreeBuds 4i

Huawei

Si quieres empezar a disfrutar de los beneficios de la cancelación de ruido no tienes por qué gastar mucho dinero. Los nuevos auriculares de Huawei acaban de llegar al mercado y puedes comprarlos por solo 69 euros con este cupón descuento.

Hasta hace muy poco, la cancelación de ruido era una característica reservada para los auriculares premium con un precio muy elevado, pero ya no es así. En la actualidad tienes a tu disposición modelos más económicos con esta función, así que no tienes que invertir mucho dinero para disfrutar de sus ventajas. 

Huawei acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, y puedes hacerte con ellos a precio de derribo: solo 69 euros

Hablamos de Huawei FreeBuds 4i, que ahora mismo se encuentran en fase de preventa, y por tiempo limitado Huawei te permite beneficiarte de un descuento de 10 euros. Para ello, lo único que tienes que hacer es entrar en la página del producto, añadirlo a tu cesta de la compra e introducir el código "AFB4I10" (sin comillas) en el aparatado de cupones descuento. Verás que el precio final se queda en 69 euros, una verdadera ganga. 

Huawei FreeBuds 4i

Nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (ANC) de Huawei. Respecto a la generación anterior, han actualizado su diseño y han mejorado su autonomía, ofreciendo hasta 10 horas de ...

Huawei FreeBuds 4i te ofrecen unas prestaciones muy completas para el poco dinero que cuestan, por lo que merece la pena comprarlos. Cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) para que puedas teletrabajar, hacer videollamadas o practicar deporte totalmente concentrado y aislado de tu entorno.

Junto con su estuche de carga, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei proporcionan una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música ininterrumpida sin la cancelación activada, y hasta 7,5 horas con esta prestación habilitada. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Tienen un diseño cómodo de llevar y de ajustar a la oreja. Además, cuentan con controles táctiles para que puedas contestar y colgar llamadas, avanzar o retroceder la canción, o cambiar de modo entre la cancelación activa y la escucha externa.

Dado que están en fase de preventa, tendrás que esperar un poco para recibir tus nuevos auriculares. Huawei empezará a enviar los pedidos a partir del 27 de marzo al 3 de abril, de forma que tampoco tendrás que esperar demasiado. El envío es totalmente gratis, así que no tendrás que hacer frente a ningún gasto adicional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.