Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado los auriculares deportivos Bose Sport Earbuds a precio de Black Friday, solo 148€

Bose Sport Earbuds

Bose

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los auriculares Bose Sport Earbuds están pensados para usarlos mientras sudas haciendo deporte y tienen una especial integración con Spotify.

Si eres una de esas personas que disfruta haciendo deporte y necesita esa lista de reproducción especial para encontrar las fuerzas extras para seguir ejercitándote, los auriculares que uses tienen que ser especiales por el sudor que puedes generar.

Los auriculares Bose Sport Earbuds están diseñados especialmente para resistir al sudor y las inclemencias del tiempo, sobre todo soportar la lluvia y el sudor que cae de tu cabeza.

Estos auriculares especiales para deportistas ahora están en oferta en Amazon a un precio más propio de una oferta de Black Friday que de una fecha "normal". Los encontrarás por 148 euros con envío totalmente gratis.

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds

Auriculares totalmente inalámbricos deportivos con diseño adaptado para que no se caiga de la oreja, autonomía de 5 horas e integración con Spotify.

Cómpralo al mejor precio

Bose Sport Earbuds cuentan con la aclamada calidad de sonido de Bose, una de las marcas más importantes en el mundo de los auriculares.

Al estar enfocados a deportistas el diseño está pensado para que se queden bien fijados en tus oídos y no se muevan mientras te mueves. Cuentan con clasificación IPX4 que te aseguran que el sudor o el agua de la lluvia no los dañarán.

Cuentan con controles táctiles para controlar la reproducción de música desde tu móvil. Además, tienen una integración especial con Spotify. Con un doble toque en el auricular izquierdo para que vuelva a la última lista que escuchaste con ellos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La autonomía de los auriculares son de 5 horas de reproducción, con su caja de carga aumenta en 10 horas adicionales. Además, con solo 15 minutos en la caja tendrás 2 horas de uso.

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas