Logo Computerhoy.com

Los auriculares Elepods X tienen cancelación de ruido activa, batería de 7 horas y ahora solo cuestan 59€

Elephone Elepods X

Elephone

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los auriculares Elephone Elepods X son totalmente inalámbricos y como los AirPods Pro tienen cancelación de ruido activa y una enorme batería de hasta 7 horas de reproducción.

No hay nada como escuchar tu música favorita sin que nadie te moleste. Por eso los auriculares con cancelación de ruido activa se han vuelto tan famosos, te permiten escuchar música, vídeos, podcast o cualquier cosa y además eliminan los ruidos del exterior gracias a su tecnología.

Ahora puedes tener unos auriculares como estes Elepods X de Elephone con cancelación de ruido activa por mucho menos ya que activando el cupón de descuento en Amazonte los puedes llevar por 59,99 euros.

Elephone Elepods X

Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa, batería de entre 6,5 a 7 horas de reproducción y caja de carga inalámbrica con 20 horas extras.
Elepods X

Y si los pides ahora en Amazon te llegarán antes de Reyes Magos, perfecto para poder guardarlos y hacer un regalo espectacular a cualquier persona. Solo tienes que darte de alta en Prime gratuitamente y probarlo sin coste durante 30 días para conseguirlos con envío rápido.

Los Elepods X parecen AirPods Pro, pero tienen mejor batería. Ofrecen una reproducción contínua de entre 6,5 a 7 horas y con su caja de carga magnética añades 20 horas extras.

La cancelación de ruido activa elimina ruidos externos emitiendo una onda contraría a la que captan sus micrófonos. Además tiene una mejor calidad de sonido para que al hacer llamadas te escuchen perfectamente.

Tiene controles táctiles directamente en los auriculares. Con doble toque puedes pausar o reproducir música o aceptar/rechazar llamadas. Con triple toque puedes activar modos de reproducción y con un toque prolongado puedes activar/desactivar la cancelación de ruido activa o pasar a la siguiente canción.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Elepods X de Elephone son unos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa perfectos para quien busque esta tecnología que te aísla de los molestos ruidos externos y no se quiere gastar cientos de euros.

Puedes encontrarlos en Amazon por solo 69,99 euros, pero si activas el cupón descuento los puedes conseguir por apenas 59,99 euros.

La alternativa premium son los AirPods Pro, que se mantienen a 199 euros en eBay con gastos de envío gratis y envío desde España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas