Logo Computerhoy.com

Los auriculares Huawei Freebuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido HD tienen descuento, y una pulsera Huawei Band 7 de regalo

Los auriculares Huawei Freebuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido HD tienen descuento y una pulsera Huawei Band 7 de regalo

Los wearables se han convertido en unos dispositivos imprescindibles en el día a día. Aprovecha este combo de auriculares de gama alta y pulsera de actividad gratis.

La cancelación de ruido es un extra muy apreciado en los auriculares. Te permite escuchar música o los diálogos de las series con la máxima claridad, es imprescindible para recibir llamadas en la calle, e incluso te permite concentrarte mientras teletrabajas, y te ayuda a relajarte en casa. Los auriculares Huawei Freebuds Pro 2 tienen una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado.

Ya puedes comprar los auriculares Huawei Freebuds Pro 2 con la pulsera de actividad Huawei Band 7 de regalo, por solo 189 euros. La pulsera está valorada en 49,99 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei en España.

Los auriculares Freebuds pro 2 son unos auriculares profesionales con cancelación de ruido activa y sonido HD, que están entre lo mejor del mercado. La pulsera de actividad Huawei Band 7 destaca por la precisión de sus mediciones, y su pantalla.

Auriculares Huawei Freebuds Pro 2 con pulsera Huawei Band 7 de regalo, todo por 189 euros

Los auriculares disponen de dos drivers dinamicos de 11 mm con controlador planar, que permiten aumentar el rango dinámico, entre los 14 Hz ylos 48 kHz.

Utilizan el códec LDACTM LDAC de alta resolución y con certificado HWA y Hi-Res Audio Wireless. Gracias a la capacidad del Bluetooth 5.2 pueden recibir música a 990 kbps, obteniendo un sonido en alta fidelidad con todo lujo de detalles.

 La cancelación de ruido activa 2.0 emplea inteligencia artificial, y se ajusta automáticamente al sonido ambiente, cambiando entre tres modos: Ultra, general, y cómodo.

Son unos auriculares ideales para realizar llamadas, ya que la cancelación de ruido analiza aspectos como el ruido del viento o los motores de trenes en el metro, para ofrecen llamadas de voz sin ruido de fondo.

Cuentan también con triple ecualizador adaptativo que ajusta la calidad del audio al volumen y la forma de tus orejas. Con protección contra el agua y el sudor IP54, y la opción de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

En cuanto a la autonomía, ofrece unas 6.5 horas sin cancelación de ruido, y unas 4 horas con cancelación. Usando la recarga del estuche, tienen una autonomía de entre 18 y 30 horas.

En nuestro análisis de los auriculares Huawei FreeBuds Pro 2 destacamos la calidad de sonido, los perfiles de sonido, y la cancelación de ruido dinámica.

Con pulsera Huawei Band 7 de regalo

La pulsera Huawei Band 7 te será muy útil si realizas actividades al aire libre, o quieres monitorear tu salud.

Monitoriza la saturación de oxígeno en sangre, tiene medidor de estrés y ritmo cardíaco, registra 96 deportes, y la batería dura 14 días.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis de Huawei Band 7.

Consigue los auriculares Huawei Freebuds Pro 2 con la pulsera de actividad Huawei Band 7 de regalo, por solo 189 euros. La pulsera está valorada en 49,99 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.