Logo Computerhoy.com

Los auriculares con cancelación de ruido Huawei Freebuds Studio ahora a precio de liquidación: descuento de 150 euros y envío gratis

Tecnología
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Los auriculares con cancelación de ruido activa y diseño de diadema de Huawei cuentan con una reducción de precio de 150 euros y en dos colores.

Huawei FreeBuds Studio son los auriculares con un diseño de diadema, o también conocidos como over-ear, que cuentan con un excelente diseño, calidad de sonido y un sistema de cancelación de ruido al nivel de las primeras marcas de audio.

Si te estabas esperando a encontrar una buena oferta para conseguir unos auriculares de este tipo, no te lo pienses porque ahora mismo tienes 150 euros de descuento en los Huawei FreeBuds Studio, quedándose en solo 149 euros.

Huawei FreeBuds Studio

Estos cascos inalámbricos ofrecen la que seguramente es la mejor cancelación de ruido del momento, con varios modos distintos y codec L2HC.

Los auriculares de Huawei con cancelación de ruido son perfectos para bloquear todo ese ruido del mundo exterior que no te interesa. Solo con sus almohadillas ya bloquea gran parte del ruido de fuera, lo que se llama cancelación de ruido pasiva. Añadiendo los micrófonos y una onda contraria al ruido, se consigue el silencio.

Son auriculares cómodos que no aprietan, además tienen controles de reproducción por gestos y una autonomía de hasta 24 horas sin cancelación, o de 20 horas con la cancelación de ruido encendida.

Hemos podido probarlos y te contamos todo de estos auriculares en la reseña de los Huawei FreeBuds Studio, tanto el cómo se sienten o sus funciones más interesantes.

La oferta por los Huawei FreeBuds Studio es limitada y solo estará disponible unos pocos días, concretamente este fin de semana. Por lo tanto, más te vale darte prisa en conseguirlos por 149 euros. Puedes elegir tanto la versión en color negro, como la de color dorado.

Están disponibles en la tienda online de Huawei en España y con entrega desde los almacenes locales, además el envío no tiene coste extra.

En otras tiendas, como en Amazon, también están disponibles. En este caso el precio es de 225 euros tanto por la versión en negro como en dorado.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además