Logo Computerhoy.com

Los auriculares in-ear de lujo con cancelación de ruido de Sony ya han bajado de precio y ya solo cuestan 203€

Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4 son lo mejor de lo mejor en calidad de sonido en cuanto a auriculares in-ear se refiere. Con cancelación de ruido activa y un sonido premium.

Ya te puedes hacer con unos auriculares inalámbricos por muy poco dinero. Si tienes 20 euros te puedes comprar algunos competentes. Pero dentro de estos productos hay espacio para la gama más premium, como estos Sony WF-1000XM4.

En Amazon acaban de sufrir uno de sus descuentos más importantes desde que están disponibles. De los 279 euros que cuestan originalmente, ya se encuentran a 203 euros.

Sony WF-1000XM4

Nueva generación de los auriculares Bluetooth de tipo True Wireless con la mejor calidad de sonido, ANC y una autonomía de 8 horas o 12 horas sin ANC.

Son unos auriculares inalámbricos con diseño in-ear que cuentan con una de las mejores calidades de sonido disponibles en este tipo de auriculares. Además se apropia de la cancelación de ruido activa de sus auriculares de diadema.

Como ya pudimos comprobar en el análisis, estos Sony WF-1000XM4 son perfectos para los apasionados de la música, pero también para los entusiastas que apuestan una buena calidad de sonido para escuchar su música favorita, series, películas y hasta juego.

La ayuda de la cancelación de ruido activa de Sony permite aislar el ruido del exterior para que sólo escuches lo que tienes reproduciendo en tu móvil, tablet o portátil.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

Cuenta con sistemas como Speak-to-Chat. Te permite pausar automáticamente el sonido y dejará pasar el ruido del exterior mediante sus micrófonos para que puedas tener una conversación. Todo automatizado, sin tener que tocar nada.

La autonomía de estos auriculares también ha mejorado respecto a su predecesor. Ya cuentan con una autonomía de 8 horas con carga completa, además de 16 horas extras en su estuche de carga, haciendo un total de 24 horas.

Además, cuenta con carga rápida y con 5 minutos en la caja tendrás 1 hora extra de uso. Hasta puedes cargar la caja usando tecnología inalámbrica Qi.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre estos Sony WF-1000XM4 en Amazon, donde los tienen a 203 euros en una rara rebaja que no puede durar mucho más.

Si te das de alta en Amazon Prime, si es que no lo eres ya, puedes disfrutar de envío gratis y rápido sin coste extra. Además la prueba de Prime dura 30 días y te puedes dar de baja cuando quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.