Logo Computerhoy.com

Auriculares inalámbricos de diadema Sony en oferta con 55€ de descuento

Auriculares Sony WH-1000XM3B

Si quieres disfrutar de tu música con la mejor calidad y sin que ningún ruido te perturbe mientras escuchas tus canciones, aprovecha esta oferta para comprar unos auriculares inalámbricos de diadema de Sony con 55 euros de descuento. 

En el mercado hay infinidad de auriculares a tu disposición, pero los audiófilos suelen preferir los modelos con factor de forma circumaural, ya que cubren todo el pabellón auditivo y ofrecen una calidad de sonido mayor.

Los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3B tienen este factor de forma, te permiten moverte libre de cables y te ofrecen una gran potencia aislada del ruido. Su precio habitual es de 380 euros, pero ahora puedes comprarlos por solo 325 euros en Amazon España o en El Corte Inglés.

Sony WH-1000XM3B

Sony WH-1000XM3B

Estos auriculares inalámbricos Sony son considerados como de los mejores de 2019. Cuentan con NFC y cancelación de ruido activa, además de varios modos a elegir a la hora de escuchar música.

Consulta la oferta de Amazon

Los Sony WH-1000XM3B son unos auriculares inalámbricos de diadema con unas prestaciones muy interesantes para disfrutar de un sonido de calidad. Transmiten el sonido mediante LDAC, que permite enviar el triple de datos que el Bluetooth inalámbrico convencional. Gracias a esto, puedes disfrutar de contenidos de audio de alta resolución sin pérdida de calidad.

Disponen de tecnología Noise Cancelling de cancelación de ruido para aislarte por completo del exterior, y están equipados con NFC. Además, cuentan con funciones inteligentes, como el modo Atención rápida, que permite comunicarte sin necesidad de quitarte los auriculares, o el control de sonido adaptativo del sistema Sense Engine, que detecta la actividad que estás realizando para ajustar la configuración de sonido ambiental.

También lo puedes sincronizar con tu teléfono móvil para recibir llamadas, te ofrece controles en el auricular para avanzar entre las canciones, y además es compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon.

Como decíamos, ahora puedes aprovechar la oferta en estos auriculares inalámbricos de diadema para ahorrarte 55 euros respecto a su precio original. Por un lado los puedes comprar en Amazon España por 325 euros con envío a domicilio, o en El Corte Inglés también por 325 euros con recogida en tienda. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas