Logo Computerhoy.com

Google pone a la venta sus auriculares inalámbricos Pixel Buds

- Actualizado:
Google Pixel Buds 2
Google

El pasado mes de octubre, en el evento Made by Google 2019 la compañía de Mountain View presentó los Pixel Buds 2, la nueva generación de sus auriculares inalámbricos, que llegaban para suceder al modelo de 2017. 

En la keynote, la corporación no reveló la fecha exacta en la que podríamos encontrarlos en el mercado, y lo único que sabíamos era que llegarían en al primavera de 2020. Ahora, la Gran G ha puesto a la venta los Pixel Buds 2, por el momento solo en la Google Store de Estados Unidos, a un precio de 179 dólares. 

Los auriculares inalámbricos son en la actualidad el accesorio para teléfonos móviles que más éxito tiene entre los usuarios. Y es que no solo nos permiten escuchar música con total libertad de movimientos, sino que también podemos hacer y recibir llamadas o interactuar con el asistente de voz. 

El mercado de los auriculares inalámbricos es muy competitivo y Google llevaba desde 2017 sin presentar una actualización de sus Pixel Buds, por lo que la llegada de los Pixel Buds 2 era muy esperada. 

Los nuevos auriculares Bluetooth de Google incorporan bastantes mejoras respecto al modelo anterior. Por una parte, ahora son completamente inalámbricos, su diseño ergonómico ofrece un agarre óptimo para la oreja y la compañía asegura que son tan ligeros que no notarás que los llevas puestos. Además, son resistentes al sudor y las salpicaduras, por lo que se pueden usar para hacer deporte sin problema.

El sistema de ventilación es otra de las características destacadas de estos auriculares Bluetooth, que permite la entrada de sonido ambiental para no aislar al usuario por completo. Equipa una tecnología que ajusta el sonido de manera dinámica en función del entorno, y cada uno de ellos equipa un micrófono para suprimir el ruido de fondo.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

En lo que a autonomía se refiere, ofrecen cinco horas de reproducción con una sola carga, una cifra que asciende hasta las 24 horas con el estuche de carga. 

Otras características interesantes son su integración total con el asistente de Google y su gran alcance, que permite que se mantengan conectados con el móvil a una distancia de tres habitaciones interiores o un campo de fútbol americano en el exterior. 

Google todavía no ha confirmado cuándo podremos comprar los Pixel Buds 2 en otros territorios, ni tampoco el precio que tendrán cuando lleguen a otros mercados, así que tendremos que esperar para saber más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.