Logo Computerhoy.com

OnePlus presentará sus nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds el 21 de julio

Análisis OnePlus 8 Pro
OnePlus Buds, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de la marca, serán oficiales el próximo 21 de julio y compartirán escenario con el OnePlus Nord.

Hace unos días, OnePlus nos sorprendía con el anuncio de su próximo evento. No esperábamos que la cita tuviese lugar tan pronto, pero la marca ya tiene listo su nuevo móvil de gama media y el próximo 21 de julio podremos asistir a la presentación del OnePlus Nord. 

Tras la pandemia, los fabricantes se las están ingeniando para ofrecernos presentaciones online atractivas y cautivadoras, y en este sentido OnePlus ha puesto toda la carne en el asador. La compañía nos ha adelantado que se trata del primer lanzamiento de un móvil en realidad aumentada, por lo que tendremos la oportunidad de tener el dispositivo en nuestras manos, al menos de manera virtual. 

Después de semanas de rumores y filtraciones, ahora la corporación ha confirmado que el OnePlus Nord no llegará solo. En el escenario le acompañarán también los OnePlus Buds, los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de la marca. 

OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus, es mucho más que OnePlus X

OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus, es mucho más que OnePlus X

El fundador de OnePlus, Carl Pei, ha explicado hoy las diferencias entre su nueva gama barata OnePlus Nord, y el OnePlus X que lanzaron hace unos años.

Leer la noticia

Corría el año 2017 cuando conocimos los OnePlus Bullets Wireless, los primeros auriculares Bluetooth bajo el sello de la marca. Desde entonces, su catálogo de cascos ha seguido creciendo, y los Bullets Wireless Z son uno de los modelos más recientes.

El fabricante tenía pendiente el desarrollo de unos auriculares completamente inalámbricos, y ese es precisamente el hueco que van a cubrir los nuevos OnePlus Buds. Todavía no conocemos su diseño ni sus características, pero la marca adelante que ofrecerán una reproducción de audio de gran calidad y una experiencia de uso sencilla.

"Con los nuevos OnePlus Buds estamos ampliando nuestra cartera de productos que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más fluida", explica en un comunicado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. "Nuestros usuarios buscan la combinación perfecta entre una gran calidad de sonido y una experiencia de uso sencilla, y es lo que ofrecerán los nuevos OnePlus Buds".

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Para poder disfrutar de la innovadora presentación de OnePlus solo te tienes que descargar la app de realidad aumentada Nord Launch, disponible en Google Play y App Store. Si lo prefieres, también puedes seguir el evento a través de la nueva web de OnePlus Nord y en su cuenta de Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.