Logo Computerhoy.com

Auriculares inalámbricos, relojes inteligentes y cargadores multidispositivo: así son las novedades en tecnología de Aldi

Auriculares inalámbricos, relojes inteligentes y cargadores multidispositivo: así son las novedades en tecnología de Aldi

Los de Aldi cuentan con productos tecnológicos en su catálogo y en el día de hoy han anunciado nuevos integrantes como auriculares inalámbricos y relojes inteligentes.

Aldi cuenta con un gran abanico de productos tecnológicos disponibles. La cadena de supermercados apuesta por una estrategia interesante a la hora de ofrecer estos equipos a los usuarios, lo primero que tienen en cuenta es su precio y, es que, suelen tener una etiqueta que se adapta a todos los bolsillos.

Los siguiente que tienen en cuenta es la calidad y, por último, está la versatilidad de los dispositivos. Aldi se centra en ofrecer gadgets que se puedan utilizar en el día a día como, por ejemplo, auriculares, relojes inteligentes y cargadores multidispositivo. Eso sí, también cuentan con productos más avanzados y pensados para el hogar.

La nueva barra de sonido de Aldi es el mejor ejemplo de ello. Esta barra de sonido tiene una potencia de 25 W con un diseño que, además de ser sobrio y compacto, permite que se pueda colocar tanto en vertical como en horizontal. La conectividad que integra está a la última y, por lo tanto, incluye NFC y Bluetooth.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta barra está pensada tanto para trabajar junto con un televisor como con dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Acompañando a la barra como otro dispositivo de sonido está el microsistema de audio de Aldi que cuenta con conexión USB, Bluetooth y mando a distancia. Es un equipo pensado para disfrutar de la música de la forma más clásica.

Los dos equipos anteriores son los más voluminosos que ha lanzado Aldi en el día de hoy, ahora toca hablar de los accesorios que podemos llevar encima. El primero es el reloj inteligente de Aldi que cuenta con resistencia al agua y una batería que promete aguantar cinco días sin pasar por el cargador.

El siguiente producto son los auriculares completamente inalámbricos que tienen un diseño muy similar al de los AirPods de Apple, pero un precio mucho más competitivo. Estos auriculares estarán disponibles por 19,99 euros y entre sus ventajas está la conexión Bluetooth 5.0, además de un estuche que ofrece hasta cuatro cargas completas.

Teniendo en cuenta que estos dos dispositivos tienen que pasar por el cargador y que, seguramente, sean complementados con un teléfono móvil; los de Aldi han lanzado un cargador hecho para puedas cargarlo todo al mismo tiempo. Este cargador tres en uno puede con auriculares, relojes inteligentes y teléfonos móviles.

La tecnología que utiliza para realizar la carga es inalámbrica bajo el estándar Qi que permite tener todo siempre cargado y sin necesidad de conectar ningún cable. Todavía no está disponible, pero cuando lo esté tendrá un precio de 24,99 euros y el reloj inteligente se quedará en los 14,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Auriculares