Skip to main content

Estos auriculares inalámbricos Sony son perfectos para trabajar desde casa y solo cuestan 25€

Auriculares Sony WHCH400H

Amazon

04/05/2020 - 17:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estos días estás trabajando desde casa seguro que estás haciendo más videollamadas que nunca. Si tus cascos están viejos y no rinden lo suficientemente bien, es posible que estés pensando en renovarlos y hacerte con un nuevo par. 

Para que puedas mantener tus reuniones virtuales en condiciones óptimas, no es necesario que gastes mucho dinero: puedes comprar unos auriculares baratos y buenos como estos Sony, que están en oferta en Amazon y puedes comprarlos a mitad de precio por solo 25,85€.

En concreto, estamos hablando de los Sony WH-CH400H, unos cascos Bluetooth supra aurales cerrados que destacan por contar con un diseño atractivo, NFC, batería de larga duración y compatibilidad con los asistentes de voz. 

La apariencia de estos auriculares de la marca nipona es sencilla y atractiva. Cuenta con una diadema ajustable de plástico y con almohadillas ergonómicas para resultar cómodos de llevar. 

Al contar con conectividad NFC, se pueden conectar a los dispositivos compatibles con un solo toque de una manera muy rápida y sencilla. De esta forma se establece una conexión estable en cuestión de segundos para empezar a reproducir música o utilizar el micrófono. 

Y si el dispositivo con el que vas a utilizar los auriculares no tiene NFC, no te preocupes: puedes conectarte manualmente a través de Bluetooth.

Los Sony WH-CH400H están equipados con controladores de 30 mm para ofrecerte un sonido dinámico de buena calidad. También cuentan con micrófono incorporado para realizar llamadas manos libres con tu móvil o videollamadas con tu ordenador.

Cuando estés escuchando música, en el auricular encontrarás botones físicos para controlar la reproducción con comodidad. Úsalos para pasar a la siguiente canción, retroceder a la anterior, ajustar el volumen o poner la pausa.

La batería de estos auriculares de Sony te ofrece una autonomía de hasta 20 horas, y se carga a través de un cable USB.

Si quieres ahorrarte los gastos de envío y recibir tu pedido con mayor rapidez, aprovecha el mes de prueba gratis de Amazon Prime. Te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores durante 30 días, entre ellas el acceso gratuito a Prime Video, y no te cobrarán nada. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.