Skip to main content

Estos auriculares inalámbricos tienen un traductor de idiomas sin conexión

Auriculares con traductor

Timekettle

15/06/2020 - 22:15

En la actualidad, gracias a la tecnología podemos comunicarnos con personas de todo el mundo. Y es que, a pesar de no hablar el mismo idioma, a día de hoy tenemos a nuestra disposición infinidad de dispositivos y aplicaciones capaces de traducir en tiempo real una conversación completa. 

El problema radica en que muchos de ellos necesitan disponer de conexión para poder lleva a cabo la esta tarea. Ahora hemos conocido un nuevo dispositivo capaz de hacer una traducción simultánea sin necesidad de Internet: se llama Timekettle M2 y son unos auriculares inalámbricos muy prácticos para viajar. 

Timekettle M2 tienen un diseño minimalista que no difiere demasiado del que presentan los auriculares inalámbricos convencionales: son de color blanco y resultan algo más gruesos que los modelos normales.

Se trata de una evolución de los WT2, unos auriculares inalámbricos con traducción simultánea en seis idiomas que llegaron al mercado en 2017. Ahora, su fabricante ha diseñado un modelo más avanzado capaz no solo de traducir idiomas sin conexión a Internet, sino también de ofrecer las mismas prestaciones que unos auriculares convencionales.

Gracias a esto, los Timekettle M2 se postulan como la solución definitiva para traducir, hacer y recibir llamadas manos libres y también escuchar música. 

En lo que a traducción se refiere, la tecnología de estos auriculares ofrece soporte para 40 idiomas y 93 acentos mediante el uso de cuatro motores: Google, Microsoft, iFlytek y Timekettle. Cuenta con tres modos de traducción: el modo táctil para hablar y traducir simultáneamente, el modo lección para usar durante tus clases, y el modo altavoz que reconoce y traduce tus frases para que las escuchen los demás.

Estos auriculares inalámbricos también te permiten escuchar música con buena calidad. Incorporan el códec de audio aptX y Bluetooth 5.0 para que el sonido sea claro y la conexión estable, ofrecen resistencia al agua y al sudor IPX4 y son compatibles con los asistentes de voz de tu móvil (Siri y Google Assistant). Con el estuche de carga su autonomía es de más de 30 horas de uso.

El fabricante de Timekettle M2 está buscando financiación para estos auriculares en Indiegogo y si lo deseas puedes hacerte con ellos en la campaña de crowdfunding desde 79 dólares (70 euros al cambio actual).