Logo Computerhoy.com

Los auriculares Jabra Elite 7 Active con resistencia al sudor, perfectos para hacer deporte y usar en olas de calor

Los auriculares Jabra Elite 7 Active con resistencia al sudor, perfectos para hacer deporte y usar en olas de calor

Jabra es una de las marcas de auriculares premium más vendidas. Estos auriculares in-ear deportivos son perfectos cuando toca moverse y sudar.

Los auriculares deportivos de calidad suelen tener un diseño ligeramente diferente al resto. Su ergonomía está adaptada para que se ajusten mejor, y no se muevan mientras saltas, corres, o haces flexiones. También tienen resistencia al agua, sudor y polvo, para usarlos al aire libre.

Consigue los auriculares Jabra Elite 7 Active con cancelación de ruido activa y protección contra el sudor, a un precio de 139,99 euros. Vendidos y enviados por Amazon en un día.

Son unos auriculares de gama alta diseñados con la tecnología ShakeGrip, que hace que se mantengan en la oreja incluso en los entrenamientos extremos, sin perder comodidad. Con protección IP57 contra el agua, el sudor y el polvo.

Jabra Elite 7 Active

Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa ajustable, Alexa integrada, autonomía de 8 horas y ecualizador desde su app.
Elite 7 Active

Otro de sus puntos fuertes es su cancelación de ruido activa, para que escuches música, audiobooks o podcast sin distracciones externas. Tiene también un modo que deja pasar los ruidos fuertes o voces altas, para que estés alerta si alguien te llama, o estás haciendo deporte en la calle.

Con unos altavoces más grandes que la media, de 6 mm, ofrecen un sonido excelente, verificado por FORCE Technology. Los 4 micrófonos garantizan llamadas claras aunque estés corriendo en plena calle.

Además se puede usar solo un auricular, ya que son independientes, y puedes conectarlos a dos dispositivos a la vez. Muy útil, por ejemplo, para conectar la tele y el móvil si los usas para ver series o jugar a videojuegos.

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite 7 Active ofrecen una autonomía de 8 horas de batería, y hasta 30 horas si los recargas en el estuche, que también tiene su propia batería.

 

Vienen con 3 eargels de 3 tamaños para ajustarse a todos los tamaño de oreja, e incluye el cable USB Tipo C para la recarga del estuche.

En resumen, estamos ante unos auriculares in-ear de gama alta pensados para hacer deporte, que también son ideales en las olas de calor aunque los uses en casa, por su resistencia al sudor. Su puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas en más de 3.000 reviews de Amazon, los avalan.

Hazte con los auriculares Jabra Elite 7 Active con cancelación de ruido activa y protección contra el sudor, a un precio de 139,99 euros. Vendidos y enviados por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.