Skip to main content

Los auriculares LG Tone Free tienen cancelación de ruido y estuche con luz UV para eliminar bacterias y cuestan 139€

LG Tone Free

LG / Freepik

25/02/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

LG Tone Free son los primeros auriculares con cancelación de ruido que además tienen una caja de carga inalámbrica que elimina el 99% de las bacterias gracias a la luz ultravioleta.

Durante 2020 todo el mundo se ha dado cuenta de lo importante que es la higiene personal a la hora de evitar problemas de salud o propagar virus y bacterias. Por eso no es raro encontrarse productos como los LG Tone Free FN7 que se limpian cada vez que los metes en la caja.

En Amazon puedes encontrar estos LG Free Tone con cancelación de ruido activa en oferta. Disponibles en color blanco cuestan 139,99 euros, una rebaja del 22%.

Tone Free FN7

Tone Free FN7

Los auriculares con cancelación de ruido de LG cuentan con una autonomía de 7 horas y con un estuche de carga que añade 14 horas y los desinfecta con luz ultravioleta.

El envío es totalmente gratis pero solo los usuarios dados de alta en Amazon Prime pueden optar al envío urgente para tenerlos lo antes posible. Puedes probar Prime gratis durante 30 días, 3 meses si eres estudiante, y decidir qué hacer.

LG Tone Free FN7 son auriculares con cancelación de ruido activa, la tecnología que aísla los ruidos del exterior para que puedas concentrarte o escuchar música sin distracciones mientras viajas.

Pero sin duda lo que más llama la atención es su caja de carga. Esta cuenta con luz ultravioleta capaz de eliminar el 99% de las bacterias que se quedan en su superficie. Esto permite que uses unos auriculares libres de bacterias, aunque siempre tendrás que limpiarlos a mano con un paño para quitar otros restos.

Además de la luz UV, estos LG Tone Free tienen una buena autonomía de 7 horas de reproducción, que se convierten en un total de 22 horas con su caja de carga inalámbrica. Con la cancelación de ruido encendida alcanza 5 horas.

Son totalmente compatibles con móviles Android, con iPhone, ordenadores con Windows, macOS… Mientras tengas Bluetooth y puedas emparejar unos auriculares, podrás usarlos.

Aprovéchate de esta oferta por solo 139,99 euros. Llegaron a Amazon en enero de 2021 y ya están rebajados de los 179 euros que costaban antes.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.