Skip to main content

Los impactantes auriculares Nothing ear (1) con cancelación de ruido activa bajan a su precio mínimo histórico, 74 euros

analisis nothing ear 1
A.A.H.

28/01/2022 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas unos auriculares inalámbricos in-ear de gama alta, con un diseño único que llama la atención, los Nothing ear (1) reciben un 25% de descuento. ¡A por ellos!

Uno de los fundadores de OnePlus, Carl Pei, sorprendió a todos hace un par de años al abandonar la compañía para formar su propia empresa de wearables. Su primer producto, Nothing ear (1), ha gustado a todo el mundo.

Gran oportunidad para conseguir los auriculares inalámbricos Nothing ear (1) con cancelación de ruido activa y un descuento del 25%. Bajan a solo 74,37 euros, vendidos y enviados gratis por Amazon en un día.

En nuestro análisis de los auriculares Nothing ear (1) destacamos su atractivo diseño con carcasa transparente, la calidad del sonido, la buena cancelación del ruido, y la autonomía.

Ear 1

Ear 1

Los Nothing Ear 1 son los primeros auriculares de esta compañía fundada por uno de los creadores de OnePlus. Destacan por su diseño, su batería y, sobre todo, por la calidad de sonido y cancelación activa de ruido.

Solo pesan 4,7 gramos, así que son muy cómodos de llevar. Tienen un diseño ergonómico y tres almohadillas de silicona líquida que se adaptan a cualquier oreja.

Disponen de altavoces dinámicos de 11.6 mm con cámara de aire que proporciona un rendimiento equilibrado de graves, medios y agudos. Han sido afinados por los audiófilos de Teenage Engineering.

Destacan también por su excelente cancelación activa del ruido (ANC), que elimina los ruidos de fondo del avión, el tráfico de la calle, la oficina, la casa, etc. Solo hay que tocar un botón para activar el modo transparente, que desactiva la ANC.

VIDEO

Análisis Nothing Ear 1

La tecnología Clear Voice y tres micrófonos de alta definición aseguran que van a escucharte óptimamente en las llamadas.

Tiene un diseño de malla compuesta que mejora la resistencia al sudor y al agua, con una clasificación IPX4.

En nuestro análisis pudimos comprobar que la autonomía alcanza las 5,4 horas sin cancelación de ruido, 4 horas con ella, y un total de 34 horas sumando las recarga que proporciona el estuche. Son muy buenos datos para unos auriculares in-ear.

En resumen, unos excelentes auriculares de gran calidad, con cancelación activa de ruido, a su precio mínimo histórico.

Hazte con los auriculares inalámbricos Nothing ear (1) con cancelación de ruido activa y un descuento del 25%. Bajan a solo 74,37 euros, vendidos y enviados gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Ear 1

Ear 1

Los Nothing Ear 1 son los primeros auriculares de esta compañía fundada por uno de los creadores de OnePlus. Destacan por su diseño, su batería y, sobre todo, por la calidad de sonido y cancelación activa de ruido.

Y además