Logo Computerhoy.com

Auriculares de regalo con la Huawei MatePad 10.4: el pack ideal para teletrabajar o ir a clases online

Huawei MatePad 10.4

Huawei / Getty Images

Si estás pensando en comprar una tablet, presta atención al pack que Amazon tiene en oferta y que supone una gran oportunidad para matar a dos pájaros de un tiro añadiendo unos auriculares totalmente gratis.

Cada vez es más común ver ofertas que no constan sólo de un producto sino de dos, añadiendo por ejemplo unos auriculares o una tablet que sale totalmente gratis o con una rebaja sustancial sobre el precio total de los dos dispositivos.

Es el caso de la Huawei MatePad 10.4, una tablet con pantalla 2K que normalmente cuesta 259€, y que ahora además por el mismo precio incluye unos FreeBuds 3i totalmente gratis, auriculares True Wireless que por sí mismos cuestan 69€.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Por supuesto, el envío es totalmente gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si lo eres puedes recibir tu pedido mucho más rápido, incluso si simplemente te das de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Gran pantalla, potencia y la guinda de la ANC

Huawei Matepad 10.4

Huawei

Es un pack que merece y mucho la pena si tenemos en cuenta que tablet y auriculares (en este caso con cancelación de ruido) forman un tándem bastante idóneo para teletrabajar o asistir a clases online.

Son dos dispositivos de Huawei que brillan en sus propios sectores. Los FreeBuds 3i por ser uno de los cascos de tipo True Wireless (de los cuales explicamos más aquí) con cancelación de ruido más baratos del mercado, al menos de primeras marcas.

Por su parte, la MatePad 10.4 tiene una gran pantalla con resolución 2K, un procesador Kirin 810 que puede ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Android y una excelente duración de batería.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Bien es cierto que tiene un gran punto débil: no tiene las apps de Google, aunque las aplicaciones que no estén en AppGallery de Huawei, las puedes bajar desde el buscador PetalSearch en cuestión de segundos e instalarlas de forma segura.

Varias como YouTube, Maps o Gmail tendrás que usarlas en el navegador, aunque no debe ser un problema mayúsculo si usas otras apps de gestión de correos alternativas a Gmail en las que recibir todos los correos de tu bandeja.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas