Logo Computerhoy.com

Auriculares Samsung Gear IconX en oferta por 99,99 euros, su precio más bajo

Los mejores auriculares deportivos de 2018

Música y deporte suelen ir de la mano ya que, como diversos estudios han demostrado durante los últimos años, la música ayuda a obtener mejor rendimiento deportivo gracias a la motivación extra que se consigue al escuchar tu música favorita.

Si estás pensando en comprar unos auriculares deportivos Bluetooth, esta es la ocasión perfecta para hacerte con unos Samsung Gear IconX por solo 99,99 euros. Es la primera vez que estos auriculares inalámbricos deportivos de gama alta bajan de la barrera de los 100 euros, por lo que es una buena oportunidad para comprar unos auriculares deportivos al mejor precio.

En este caso, la oferta de los Samsung Gear IconX por 99,99 euros es para los modelos con acabado en negro y en gris claro, por lo que puedes elegir el color de tus auriculares deportivos inalámbricos sin tener que pagar de más.

Además de permitirte escuchar la música que se emite desde tu móvil vinculándolos mediante Bluetooth 4.2, los Samsung Gear IconX pueden funcionar de forma autónoma como un reproductor de música ya que cuentan con una memoria interna de 3,4 GB en la que podrás almacenar hasta 1.000 canciones.

Los Samsung Gear IconX que ahora están de oferta cuentan con funciones táctiles en el propio auricular, de forma que puedes controlar la reproducción de la música o su volumen sin tener que tocar el móvil para nada.

Hazte con unos auriculares deportivos Samsung Gear IconX por 99,99 euros

Además, los auriculares deportivos Bluetooth de Samsung integran un monitor de actividad que detecta cuando estás practicando un deporte y registra el tiempo de actividad, la distancia las calorías, etc.

Esto auriculares inalámbricos Bluetooth de Samsung por 99,99 euros son una oportunidad realmente excepcional ya que están rebajados un 50% con respecto a su precio habitual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas