Logo Computerhoy.com

Estos auriculares de diadema tienen cancelación de ruido, son de Sony y están rebajados a sólo 108 euros

WHCH710NL

Sony

Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH710N tienen cancelación de ruido activa, manos libres y están de oferta: cuestan sólo 108 euros. 

Ya sea para trabajar, para ver series o para escuchar música, da gusto cuando unos auriculares te aíslan del mundo exterior. Así puedes sumergirte de lleno en la experiencia o concentrarte en tu trabajo sin preocuparte de posibles distracciones.

Entre los mejores auriculares con cancelación de ruido destacan los Sony WH-CH710N, que puedes comprar por 108 euros en Amazon España, casi con un 30% de descuento sobre su precio original, por lo que te ahorras casi 42 euros. ¡Ahí es nada!

Sony WH-CH710N

Sony WH-CH710N

Auriculares Bluetooth 'over ear' con cancelación de ruido activa, batería de 35 horas, carga rápida y manos libres.

Consíguelos al mejor precio

Los auriculares Sony WH-CH710N bloquean todo tipo de ruido exterior, ya estés en casa o en la calle. Así, podrás meterte de lleno en tu música, tus podcasts o tus series y despreocuparte de que los ruidos del exterior te distraigan o te impidan escuchar ese plot twist que llevabas varios episodios esperando.

Esta cancelación de ruido también es estupenda para las llamadas y videollamadas, ya sea por ocio, por estudio o por trabajo. Y es que estos auriculares también cuentan con un sistema de manos libres, para que no sólo escuches bien, sino para que te escuchen perfectamente a ti también. Ah, y tienen controladores 30 mm. ¡Escucha desde los graves más profundos hasta las voces más agudas por muy poco! 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

En cuanto a su autonomía, garantizan hasta 35 horas de uso ininterrumpido y cuentan con carga rápida; si tienes prisa, con sólo diez minutos de carga ya tienes una hora más de margen para salir de un apuro. Y también tienen un botón para lanzar el asistente de voz en tu teléfono móvil, ya sea Siri o Google.

Ya puedes disfrutar de un sonido impecable sin interrupciones por sólo 108 euros. El precio habitual es de 150 euros, así que es un chollo con mayúsculas. Y si eres deportista, estos auriculares quizá no sean para ti, pero hay otros muchos que sí.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas