Skip to main content

Estos auriculares de diadema tienen cancelación de ruido, son de Sony y están rebajados a sólo 108 euros

WHCH710NL

Sony

19/01/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH710N tienen cancelación de ruido activa, manos libres y están de oferta: cuestan sólo 108 euros. 

Ya sea para trabajar, para ver series o para escuchar música, da gusto cuando unos auriculares te aíslan del mundo exterior. Así puedes sumergirte de lleno en la experiencia o concentrarte en tu trabajo sin preocuparte de posibles distracciones.

Entre los mejores auriculares con cancelación de ruido destacan los Sony WH-CH710N, que puedes comprar por 108 euros en Amazon España, casi con un 30% de descuento sobre su precio original, por lo que te ahorras casi 42 euros. ¡Ahí es nada!

Los auriculares Sony WH-CH710N bloquean todo tipo de ruido exterior, ya estés en casa o en la calle. Así, podrás meterte de lleno en tu música, tus podcasts o tus series y despreocuparte de que los ruidos del exterior te distraigan o te impidan escuchar ese plot twist que llevabas varios episodios esperando.

Esta cancelación de ruido también es estupenda para las llamadas y videollamadas, ya sea por ocio, por estudio o por trabajo. Y es que estos auriculares también cuentan con un sistema de manos libres, para que no sólo escuches bien, sino para que te escuchen perfectamente a ti también. Ah, y tienen controladores 30 mm. ¡Escucha desde los graves más profundos hasta las voces más agudas por muy poco! 

En cuanto a su autonomía, garantizan hasta 35 horas de uso ininterrumpido y cuentan con carga rápida; si tienes prisa, con sólo diez minutos de carga ya tienes una hora más de margen para salir de un apuro. Y también tienen un botón para lanzar el asistente de voz en tu teléfono móvil, ya sea Siri o Google.

Ya puedes disfrutar de un sonido impecable sin interrupciones por sólo 108 euros. El precio habitual es de 150 euros, así que es un chollo con mayúsculas. Y si eres deportista, estos auriculares quizá no sean para ti, pero hay otros muchos que sí.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.