Logo Computerhoy.com

Auriculares Sony con cancelación de ruido, gran chollo del Black Friday al 53% menos

- Actualizado:
Sony WH1000XM2

Hoy, oficialmente, es el Black Friday 2018. Aunque hemos tenido una semana plagada de ofertas, el ''viernes negro'' es hoy, 23 de noviembre, y se espera que hoy se liberen las mejores ofertas de este Black Friday 2018. Uno de los chollos del Black Friday son los cascos Sony WH1000XM2 con cancelación de ruido, que están a un 53% menos. Para ser exactos, por unos ajustadísimos 199 euros.  

En esta semana tenemos muchísimas ofertas, por eso nos hemos dedicado a discriminar entre las mejores ofertas para que no os perdáis entre tanto producto. Y, como os decimos, los auriculares Sony WH1000XM2 son, posiblemente, uno de los chollos del Black Friday 2018.

Se trata de unos auriculares de diadema que están cargados de tecnología. Estos cascos inalámbricos de la serie 1000X cuentan con cancelación de ruido, pero no estamos aislados totalmente del exterior.

Especial del Black Friday con las mejores ofertas de todas las tiendas

Y es que, cuenta con una serie de controles táctiles que nos permiten pausar y reanudar la canción, subir y bajar el volumen y pasar las canciones con un solo toque. Además, si ponemos la palma de la mano sobre la carcasa, el volumen bajará al máximo para poder hablar con alguien o escuchar en un momento dado lo que pasa en el exterior. También podemos personalizar el sonido ambiental gracias a una aplicación propietaria para controlar de forma manual la cancelación de ruido.

Estos controles táctiles también nos permiten llamar con un sencillo gesto para no tener que quitarnos los cascos para escuchar la llamada a través del móvil. Sin embargo, lo que importa en unos cascos es el sonido, y más en unos de esta gama. Cuenta con sonido virtual Surround para ofrecer sonido HD y, además, tiene diferentes sensores para adaptar el sonido a lo que estemos haciendo (correr, andar, viajar o esperar en una habitación sin demasiado ruido).

La duración de la batería es de unas 30 horas y Sony asegura que podemos obtener 70 minutos de música con solo 10 minutos. Ahora bien, ¿por qué decimos que es uno de los chollos del Black Friday 2018? Podemos encontrar los Sony WH1000XM2 a un precio espectacular, ya que de 380 euros pasan a 199 euros, un 53% menos que lo habitual y una auténtica ganga si tenemos en cuenta las características de este dispositivo. De hecho, la mejor oferta hasta ahora era de 269 euros.

Si se te van de presupuesto, también puedes probar con otros auriculares bluetooth de gran calidad, los Sennheiser HD 4.5 Special Edition, que desde esta noche, y por tiempo limitado, pasan a costar unos ajustados 99 euros, un descuento del 50% respecto a su PVP recomendado. 

Bose QuietConform 25 de oferta en Amazon

Por otro lado, también de oferta por el Black Friday, encontramos en Amazon unos auriculares Bose, los QuietComfort 25. Se trata de unos auriculares de diadema, aunque estos sí tienen cable. 

Bose

Eso sí, cuentan con tecnología de cancelación de ruido, micrófono y control remoto para controlar la música y las llamadas. Están pensados para viajar en transporte público gracias a su sistema activo de cancelación de ruido y cuentan con un diseño clásico y estuche de protección. 

Lo mejor es el descuento, ya que pasan de 329 euros a solo 149 euros, lo que supone un 55% menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday