Skip to main content

Los auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido de Sony a precio de chollo: menos de 145€

Sony WF-1000XM3

04/01/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares totalmente inalámbricos Sony WF-1000XM3 unen lo mejor de Sony: calidad de sonido, sistema Bluetooth y además cancelación de ruido activa en una gran alternativa a los AirPods Pro.

Los auriculares con cancelación de ruido se han convertido en la salvación para cualquier persona que trabaje o viva en un ambiente ruidoso, sobre todo cuando quieres concentrarte y es imposible. La tecnología de cancelación de ruido permite eliminar ruidos externos y centrarte en lo que te importa.

Los Sony WF-1000XM3 son una buena opción si te interesa tener unos auriculares que además de eliminar ruidos externos tenga buena calidad de sonido. Además ahora mismo están rebajados en eBay a solo 144,99 euros.

WF1000XM3

WF-1000XM3

Estos cascos Bluetoot de tipo True Wireless están considerados como de los mejores de su clase. Tienen ANC y una nitidez que está fuera del alcance de casi todos sus competidores.

Los auriculares de Sony son muy conocidos por su excelente sistema de cancelación de ruido activa como es el caso de los WH-1000XM4. Pero en un formato más compacto y liberándote de todos los cables o incomodidades que provocan unos auriculares de diadema.

Los WF-1000XM3 cuentan con un diafragma de 6mm en su interior, pequeño pero potente para escuchar música. Además tiene un nuevo chip Bluetooth que permite transferir más información mucho más rápido, importantísimo si escuchas audio sin pérdida.

La batería de estos Sony WF-1000XM3 es de hasta 6 horas de reproducción continua pero puede alcanzar hasta 24 horas de reproducción gracia a su caja de carga magnética. Además con solo 10 minutos de carga te ofrece 90 minutos de reproducción o de uso con llamadas.

Puedes leer el completo análisis de estos Sony WF-1000XM3 que hemos realizado en ComputerHoy.com para comprobar todo lo que te puede ofrecer estos auriculares.

Puedes conseguir estos Sony WF-1000XM3 en eBay por solo 144,99 euros. El envío se hace desde Suiza y no tiene gastos de envío o gastos ocultos.

También puedes conseguirlos en Amazon por 169 euros y si te das prisa los puedes tener antes de Reyes Magos dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.