Logo Computerhoy.com

Los auriculares Sony WH-1000XM3 con cancelación de ruido a un precio mínimo histórico: sólo 196€ en eBay

Sony WH-1000XM3

Esta es una de esas ofertas que es imposible saltarse. Uno de los auriculares con cancelación de ruido más premiados y recomendados del momento, los Sony WH-1000XM3 ahora cuestan menos de 200 euros en eBay gracias a un código promocional.

Esta es su tercera generación de auriculares con cancelación de ruido activa y quizá uno de los mejores que Sony ha fabricado. La calidad del audio, los materiales y el sistema que te aisla del ruido externo usando su propio procesador de audio, no ha hecho más que mejorar.

Ahora mismo esta es una de las mejores ofertas para conseguir unos Sony WH-1000XM3. Están disponibles en eBay por tan sólo 196€ cuando utilices el código promocional PNAVIDAD20 antes de realizar el pago. Se envían desde italia y el coste del envío es gratuito.

Sony WH-1000XM3

Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y NFC están considerados como de los mejores que puedes comprar por calidad de sonido y comodidad.
WH-1000XM3

Estos auriculares incluyen tecnología de cancelación de ruido activa utilizando un procesador HD QN1 que ha desarrollado Sony. Gracias a un pequeño micrófono recoge el sonido ambiente como el ruido del tráfico, personas hablando, transporte público o el de los motores de un avión. El procesador analiza la forma de onda de la señal y se genera una onda inversa exacta que neutraliza el sonido exterior para que sólo escuches la música o te aísles en tus ideas.

Se conectan al móvil mediante Bluetooth y es compatible con prácticamente todos los móviles, tablets y ordenadores que incluyan esta tecnología. Además, incluye LDAC que es capaz de transferir el triple de datos con los móviles compatibles.

La reproducción se controla usando uno de los frontales de los auriculares mediante toques, también el recibir o colgar llamadas.

Pero lo más interesante es que si quieres escuchar el exterior, por ejemplo cuando alguien quiere hablar contigo brevemente, puedes posar la mano encima del auricular derecho y escucharás a la otra persona de forma cristalina porque amplía su voz usando los micrófonos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos Sony WH-1000XM3 tienen batería de hasta 30 horas de reproducción de audio con cancelación de ruido activada. Se pueden cargar usando un cable USB-C y siempre que se necesite se puede usar un cable con jack de 3.5mm tradicional. Pero si lo que necesitas es deshacerte de cualquier cable, con sólo 10 minutos de carga se consigue hasta 5 horas de uso.

Además, tiene tecnología NFC que permite emparejar los auriculares con tu smartphone Android simplemente acercándolos. Con un solo toque el móvil y los auriculares se conectarán y quedarán guardados en tu lista de dispositivos Bluetooth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas