Logo Computerhoy.com

Los mejores auriculares de Sony, recién estrenados, caen ya bastante de precio

Sony WH-1000XM5

Sony puso a la venta hace unos días sus auriculares premium WH-1000XM5, que ya tienen un descuento importante. 

De toda la vida, Sony ha sido una referencia en productos de audio, desde auriculares hasta altavoces. Ahora lo es también en tecnología de cancelación de ruido. Si vives en un entorno sonoramente agresivo, estos son los que necesitas.

Estrena los auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM5 con 68 euros de descuento, bajan a 381,65 euros. Vendidos y enviados gratis por Amazon en un día.

Son unos auriculares extremadamente elegantes que se ajustan a la perfección a las orejas, y solo pesan 250 gramos.

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

Estrenan el nuevo procesador V1 dedicado a optimizar la cancelación de ruido activa con la tecnología HD QN1. Los micrófonos captan el ruido externo y el procesador genera un sonido contrario que lo anula. El resultado es un silencio total que te permite escuchar música, podcast, películas o audiolibros, sin que te moleste el ruido ambiental.

Mucha gente también los utiliza para concentrarse durante el teletrabajo, evitar los molestos ruidos del tren, el avión o el metro, etc.

Los auriculares Sony WH-1000XM5 disponen de varios modos de cancelación de ruido que dejan pasar los ruidos de peligro, o cuando alguien se dirige a tí, para que no estés 100% aislado. Algo que nunca ocurre: siempre vas a oir los golpes fuertes u otros sonidos de alerta.

Una nueva tecnología de Sony llamada Precise Voice Pickup aísla las voces en las llamadas, incluso si estás en la calle y hace mucho viento, para obtener conversaciones claras.

Nosotros ya los hemos probado. Aquí te contamos nuestras primeras impresiones con los auriculares Sony WH-1000XM5, y también puedes verlas en este vídeo:

Estamos ante los auriculares con mejor cancelación de ruido del mercado, pero también destacan por su excepcional calidad de audio en alta definición.

Los nuevos drivers de 30 mm de fibra de carbono reforzado ofrecen una calidad de audio excepcional, compatibles con diferentes estándares HD, así como el formato 360 Reality Audio de Sony.

Puedes emparejarlos por Bluetooth con dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo si quieres escuchar algo del móvil mientras estás viendo la tele.

Cuentan con una excelente autonomía de 30 horas, y gracias a la carga rápida recargan 3 horas de música en solo 3 minutos. Además son compatibles con Alexa, y el Asistente de Google.

Consigue los auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM5 con 68 euros de descuento, bajan a 381,65 euros. Vendidos y enviados gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony WH-1000XM5