Logo Computerhoy.com

Baja de precio el reloj Xiaomi que lo resiste casi todo: está en oferta por 129€

Amazfit T-Rex

Hay relojes deportivos y grandes relojes deportivos, y el Amazfit T-Rex pertenece a la segunda categoría, la que buscan los que no se conforman con el último modelo de simples características, sino que desean un reloj que los acompañe durante mucho tiempo y que sea capaz de soportar cualquier tipo de uso.

El Amazfit T-Rex es un reloj inteligente que cuenta con el certificado militar de resistencia a golpes y bajas temperaturas, una bestia de Xiaomi que puede sumergirse hasta 50 metros y funcionar a temperaturas de 70º o -40º. Como te puedes imaginar, no es solo un reloj muy útil, tal como vamos a enseñar, también una inversión que puedes comprar por solo 129 euros.

Este reloj que se puede comprar con todas las garantías que ofrece El Corte Inglés tiene una pantalla de 1,3" AMOLED con protección de arañazos Corning Gorilla Glass 3. La batería de 390 mAh ofrece una autonomía de hasta 20 días de uso, para cargarlo y olvidarte durante gran parte del mes.

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Smartwatch de estilo aventurero con certificación militar, pantalla AMOLED redonda de 1,3 pulgadas, sumergible a 5 metros, seguimiento de deportes, GPS+GLONASS, y batería de 390mAh.

Consíguelo al mejor precio

Como es un reloj especialmente indicado para los más activos, viene programado para monitorizar hasta 14 deportes, desde actividades de exterior, como paseos, ciclismo o triatlón, a otras de interior donde se puede disfrutar de la interesante vigilancia que realiza del usuario, como puede ser la actividad en gimnasio.

Amazfit T-Rex

No hay que olvidar que el Amazfit T-Rex cuanta también con todo tipo de extras, desde GPS y GLONASS a sensor de luz ambiental, acelerómetro, Bluetooth 5.0, BrioTracker... No hay aspecto en el que no hayan pensado a la hora de diseñarlo.

Además tiene un aspecto a la altura de la resistencia que ofrece, este modelo de color negro viene con un diseño que combina perfectamente con ropa deportiva, pero también con el look del día a día.

Si quieres comprar un reloj deportivo de grandísima calidad y muy resistente, aprovecha la oferta que ha lanzado El Corte Inglés y compra este reloj de Xiaomi por solo 129 euros. Será tu compañero durante mucho tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas