Skip to main content

Bajada histórica en el precio del último MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M1 Pro: ¡464 euros de descuento en Amazon!

MacBook Pro 14” con M1 Pro
R.Andrés

24/01/2022 - 13:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El potentísimo portátil Apple MacBook Pro de 14 pulgadas con procesador M1 Pro está al precio mínimo histórico por tiempo limitado en Amazon.

Si hoy te vas a encontrar con una oferta que hay conseguir antes de que se acaben, es esta. Porque este MacBook Pro de última generación lanzado en 2021, de 14 pulgadas y con el procesador M1 Pro, se encuentra en su precio mínimo histórico.

Así es, el MacBook Pro de 14" con M1 Pro y 1 TB de SSD ahora lo puedes conseguir por 2285,01 euros y no por los 2.749 euros que cuesta normalmente.

Estamos hablando de una oferta muy especial en Amazon que no se había visto en un producto de alta gama como este MacBook Pro para profesionales.

No solo tiene un descuento de 364 euros aplicado directamente, es decir, una bajada del 13% sobre su precio de venta oficial. Además, si tramitas el pedido Amazon te descontará 99,99 euros extras. No tienes que hacer nada, ni códigos o nada por el estilo.

Estamos hablando de uno de los portátiles más potente de Apple. En concreto este es el modelo MacBook Pro de 14 pulgadas, con su característico notch en la parte superior. Además tiene un procesador M1 Pro de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos.

Hay que añadir que tiene 16 GB de memoria RAM y 1 TB de unidad SSD para todas las aplicaciones y grandes archivos con los que tengas que trabajar.

Es el mismo modelo que hemos analizado en ComputerHoy.com.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Esta es una oferta limitada en Amazon que rara vez se suele ver en productos de este tipo. No sabemos cuánto durará el descuento o el descuento extra al tramitar el pedido, pero te sugerimos que si te interesa lo compres lo antes posible.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además