Logo Computerhoy.com

Beoplay E8 Sport, Bang & Olufsen se estrena en el mundo deportivo con sus nuevos auriculares

Beoplay E8 Sport
Bang & Olufsen
La música puede ser el mejor entrenador a la hora de hacer deporte, es uno de los métodos más eficientes de motivación para que el ritmo no decaiga. Bang & Olufsen lo sabe y se adentra por primera vez en este mercado con los Beoplay E8 Sport.

Una empresa como Bang & Olufsen no podía dejar pasar el auge de los auriculares destinados al deporte. La compañía de sonido acaba de presentar los primeros auriculares inalámbricos de su catálogo que están exclusivamente diseñados para todos aquellos que escuchen música mientras se ponen en forma

Diseño impermeable, comodidad en movimiento y autonomía duradera, estas son las máximas en las que se ha basado Bang & Olufsen a la hora de diseñar estos nuevos auriculares. "Todo el mundo nos dice que no hay nada más importante que la potencia de sonido para poder motivar, empujar y rendir al máximo", dice el vicepresidente de gestión de productos Christoffer Poulsen.

En el exterior, los nuevos Beoplay E8 Sport presentan esa estética característica de los wearables para deportistas. Además de un anillo de aluminio anodizado como marca de la casa, Bang & Olufsen ha incluido estrías en la superficie para controlar con los dedos los auriculares, incluso cuando tenemos la mano mojada por el sudor o la lluvia. 

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Por supuesto, tienen certificación IP57 que los protege totalmente del polvo, el sudor y la intrusión de agua de hasta 1 metro durante 30 minutos. Además, para ajustarse mejor al oído de cada cliente, se pueden adaptar con cinco puntas de oído removibles y tres aletas y que no se muevan con el trote de la carrera.

Cuando no se esté entrenando, los dos dispositivos se guardan en un estuche compacto de carga inalámbrica que está fabricado con materiales como el caucho, la silicona texturizada y el aluminio anodizado firme frente a la corrosión. Para cargarlo, ya hemos comentado que son compatibles con carga inalámbrica, aunque también se puede hacer uso de un puerto USB en el estuche. Una vez cargados en 2 horas, su autonomía alcanza las 30 horas de uso, según la marca.

En cuanto a la conexión, se pueden unir con el teléfono o el reloj inteligente, de Android o Apple, a través de Bluetooth 5.1, AAC y aptX, los últimos estándares para que la conexión sea más firme en todo momento. 

Beoplay E8 Sport
Bang & Olufsen

Bang & Olufsen pone a la venta estos nuevos auriculares Beoplay E8 Sport para deportistas a partir del 9 de julio, en su tienda online así como también en el resto de distribuidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.