Logo Computerhoy.com

El más barato y el más fácil de instalar: este repetidor WiFi de Xiaomi cuesta 10€ y aumentará tu red

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Xiaomi / Getty Images

Xaiomi Mi WiFi Repeater Pro es un repetidor WiFi muy barato y simple de instalar que te permite aumentar la cobertura de tu red WiFi de 2,4 Ghz para olvidarte de puntos muertos en tu casa.

No hay nada peor que cuando intentas revisar algo en tu móvil y ves bajar la señal del WiFi en tu propia casa. Y es que los routers, sobre todo los antiguos que las operadoras instalaban, no son muy buenos en dar mucha cobertura. Si no quieres estar en una habitación y quedarte sin WiFi o que la velocidad baje, este Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro es un repetidor fácil de usar e instalar que necesitas.

Puedes encontrar en Media Markt este Mi WiFi Repeater Pro de Xiaomipor 9,99 euros. Sí, menos de 10 euros por un repetidor WiFi que te permite aumentar la cobertura de tu red inalámbrica.

Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender AC1200

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Hom...
Mi WiFi Repeater Pro

Este Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro es un extensor de red de hasta 300 Mbps para la redes de 2,4 GHz, por lo que no es compatible con las redes de 5 GHz. Pero cuando tienes una habitación casi sin señal WiFi, tener este punto que repita la conexión te salvará de tener que usar los datos móviles.

Es un adaptador muy compacto y pequeño, con dos antenas para mejorar la recepción y envío de datos. Para instalarlo solo tienes que conectarlo a un enchufe de pared, acceder con su aplicación móvil para configurar la red que tiene que repetir y poco más.

Este Mi WiFi Repeater Pro creará una segunda red con el mismo nombre y contraseña que tu WiFi actual para que repita la red.

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

Ver listado

Lo ideal es instalarlo en un punto intermedio entre tu router y la habitación más alejada donde no llega el WiFi. De esta forma captará una mejor señal y velocidad.

Esta oferta por el Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro por solo 9,99 euros es un chollo en plena regla para quien busque mejorar su red inalámbrica. En PcComponentes también está disponible por 13,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas