Logo Computerhoy.com

Esta barbacoa de Cecotec no tiene fuego, no tienes que recoger cenizas y cuesta menos de 50 euros

PerfectSteak 4200 Stand

Cecotec

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

PerfectSteak 4200 Stand es la barbacoa perfecta para las personas que no quieren lidiar con el fuego y la ceniza que generan las barbacoas tradicionales, dejando carnes, verduras y pescados a su punto.

Cecotec tiene muchos productos para el hogar como electrodomésticos de limpieza, pero también tiene elementos para cocinar que puede que no te esperes. Como esta barbacoa eléctrica Cecotec PerfectSteak 4200 Stand.

Esta barbacoa eléctrica está disponible únicamente en la tienda online de Cecotec y cuesta 44,90€ con los gastos de envío gratuitos.

Cecotec PerfectSteak 4200 Stand

Barbacoa eléctrica con una potencia de 24000 W, soporte independiente de acero inoxidable y 3 niveles de altura.
    PerfectSteak 4200 Stand

    Tiene una potencia de 2400 W y está elevada gracias a su stand lacado en negro. De esta forma puedes llevarla a la terraza o al jardín y una vez termines guardarla en otro lado.

    Esta barbacoa tiene 2 niveles, uno principal directamente encima de las resistencias y otra elevada más pequeña para calentar otras comidas. Incluye 2 soportes laterales de alimentos y uno inferior para ir dejando la comida y especias cerca del área principal.

    También cuenta con un panel cortavientos para poder usarla más cómodamente en exteriores. La bandeja es desmontable para poder limpiarla con más facilidad.

    12 trucos para tus electrodomésticos que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

    12 trucos para tus electrodomésticos que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

    Buena parte de la factura de la luz proviene de los electrodomésticos que usamos a lo largo del día. Si optimizamos su consumo, podemos ahorrarnos mucho dinero al mes. Vamos a ver algunos trucos para reducir el gasto en la factura de la luz, a través de los electrodomésticos.

    Lee el reportaje

    Con esta barbacoa eléctrica de Cecotec y con su precio ya no hay excusas para no tener carnes, verduras y pescados a su punto con ese toque "BBQ" en cualquier época del año.

    Puedes conseguir la barbacoa PerfectSteak 4250 Stand por solo 44,50€ en la tienda online de Cecotec. Los envíos son gratis y tarda entre 2 a 3 días laborables en llegarte.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram
    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas