Logo Computerhoy.com

Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo: esta Cecotec Conga 1790 Titanium te ahorrará mucho tiempo por solo 169 euros

Conga 1790 Titanium
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Este robot aspirador además de aspirar también fregará el suelo para que no tengas que hacer nada más que pulsar un botón y que se encienda.

Los robots aspiradores nos han permitido eliminar casi por completo una de esas tareas domésticas aburridas como es aspirar o barrer. Estos aparatos, cada vez más baratos, limpian por sí solos el suelo y hay modelos que también pueden fregarlo.

Aunque no reemplazan por completo una pasada a mano con una aspiradora o fregar el suelo a conciencia, en el día a día te ahorrará una increíble cantidad de trabajo.

Entre las ofertas especiales de verano de Cecotec puedes encontrar este robot aspirador Conga 1790 Titaniumpor solo 169 euros.

Cecotec Conga 1790 Titanium

Versión mejorada del modelo 1790 Ultra de Cecotec. un robot aspirador con 2200 Pa de succión y tecnología Magnetic Strip que permite crear paredes virtuales.

Se trata de un modelo de robot aspirador de Cecotec que ya era muy popular, pero que a este precio. En Amazon, donde ya no quedan existencias, estaba costando hasta 229 euros.

Lo bueno es que lo puedes comprar en la tienda online de Cecotec con envío totalmente gratuito y entrega rápida ya que se envía desde sus almacenes en España.

Además, en ComputerHoy.com hemos podido probar este robot aspirador y te contamos todo lo que debes saber sobre ella en el análisis de Cecotec Conga 1790 Titanium.

Aspirador compatible con Alexa, muy potente y con App

Conga 1790 Titanium - Cecotec

Este robot aspirador además de incluir sensores para no chocarse contra ningún mueble o elementos que se encuentre en el suelo, es capaz de subir alfombras gruesas y no caerse por escalones.

Desde su aplicación puedes controlar por completo este robot, además de moverlo donde quieres, que se dirija a un punto concreto de tu casa o mostrar en un mapa todas las pasadas que ha dado. Incluso puedes integrarlo con Google Home o con Alexa para controlarlo con la voz.

Tiene bastantes accesorios. Además del propio robot, cargador de pared y base, dispone de un gran depósito de sólidos de 500ml, pero lo puedes reemplazar por uno mixto de 300ml de agua y 200ml de sólidos para que aspire y pase la mopa o friegue.

Incluso trae 2 mopas para fregar, cepillo de silicona y cerdas, 2 cepillos laterales de recambio y 2 filtros HEPA.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cecotec Conga 1790 Titanium es uno de los mejores robots aspiradores por menos de 200 euros que puedes comprar en la actualidad. Ahora solo te costará 169 euros en la propia tienda online de Cecotec.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas