Logo Computerhoy.com

Esta báscula inteligente de Cecotec te dice cuánta grasa tienes y cuesta sólo 27€ en Amazon

Cecotec Surface Precision 9600 Smart Healthy

Cecotec

Cecotec vende multitud de productos en nuestro país, varios de ellos centrados en la salud, como por ejemplo una báscula que mide el porcentaje de grasa corporal que tienes.

De las muchas básculas con WiFi que hay a la venta de distintas marcas, esta es sin duda una de las mejores opciones, ya que algunos modelos vienen de marcas que no son de total confianza y otros tienen un precio bastante elevado.

No ocurre con esta Cecotec Precision Surface 9600, que cuesta poco más de 27 euros en Amazon y que compite de tú a tú contra la báscula de Xiaomi, sin duda una de las más deseadas de este floreciente mercado.

Cecotec Surface Precision 9600 Smart Healthy

Esta báscula inteligente mide datos como la grasa corporal o el IMC, además de enviarlos a su app a través de Bluetooth, donde puedes ver toda la información y la evolución en el tiempo.
Surface Precision 9600 Smart Healthy

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Además de tener bioimpedancia para medir exactamente qué cantidad de tu masa corporal está compuesta de grasa, también tiene varias funciones más. Por ejemplo, tiene un modo bebé para medir de forma mucho más precisa el peso y la composición corporal de los más pequeños.

Mide aspectos como el peso óseo o la hidratación, valores que pueden indicar que quizás hay un problema importante gestándose.

Se conecta a varias aplicaciones de iOS y Android a través del Bluetooth para enviar a ellas todos los datos, la mejor forma de ver de forma intuitiva todo lo que tiene que ver con tu cuerpo, así como la evolución de esos valores en el tiempo, algo que obviamente te permitirá saber si estás mejorando o empeorando y a qué ritmo.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

A diferencia de otros modelos, es compatible con apps de terceros, como por ejemplo son OKOK, IWELLNESS, BALANZAPP, NEW WELLNESS o AIFIT, así que puedes elegir entre varias de ellas la que más te guste.

Como no llega a los 29€ de precio, Amazon sólo asume los gastos de envío para usuarios de su servicio Prime, que tienen envíos gratuitos incluso si no llegan a la cifra fijada por la tienda para asumir los portes.

Una solución es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia y que por lo tanto puedes cancelar en el momento que tú quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas