Skip to main content

La báscula inteligente de Huawei mide tu grasa corporal para ayudarte a adelgazar por solo 19,50€

Huawei Scale 3

Huawei

30/09/2021 - 16:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Comprueba los resultados de tu dieta y tu entrenamiento con la báscula inteligente de Huawei. Mide tu grasa corporal y otros diez parámetros de tu salud y está en oferta a mitad de precio por solo 19,50 euros.

Desde que llegaron al mercado las básculas inteligentes domésticas, resulta mucho más sencillo hacer un seguimiento de los planes de alimentación y deporte. Gracias a este dispositivo, no solo puedes comprobar la evolución de tu peso, sino también de tu porcentaje de grasa corporal, grasa visceral o masa músculo esquelética, entre otros parámetros.

Si todavía no tienes una y quieres hacer un seguimiento de la evolución de tu cuerpo, ahora tienes la oportunidad de comprar una báscula inteligente barata y con buenas prestaciones. Huawei ha rebajado su Scale 3 y está en oferta a mitad de precio, 19,50 euros.

El precio habitual de la báscula de Huawei es de 39 euros, de manera que ahorras 19,50 euros gracias a esta promoción. Eso sí, si quieres beneficiarte de este precio tienes que darte prisa porque la oferta finaliza en unos días, el 3 de octubre. 

Resulta complicado encontrar una báscula inteligente con buenas prestaciones por menos de 20 euros. La báscula de Xiaomi, uno de los modelos más populares por su buena relación calidad-precio, ahora mismo cuesta 28,90 euros en Amazon, unos 10 euros más cara que la de Huawei. 

Huawei Scale 3 es un modelo de lo más completo que merece la pena comprar por menos de 20 euros, ya que te ofrece todas las prestaciones que necesitas a un precio inferior.

Te permite conocer a fondo tu condición física, ya que te muestra 11 parámetros corporales: peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, masa libre de grasa, masa músculo esquelética, porcentaje de agua corporal, proteínas, contenido mineral en los huesos, nivel de grasa visceral, tasa metabólica y frecuencia cardíaca.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La báscula se sincroniza con el móvil y puedes ver un análisis detallado de tu composición corporal a través de la app Huawei Salud, con la información diaria, semanal, mensual y anual para que puedas realizar un seguimiento pormenorizado.

La Huawei Scale 3 cuenta con conexión WiFi y Bluetooth para que puedas subirte a la báscula sin necesidad de abrir la app, y dispone de modo invitado para que pueda usarla cualquier persona sin necesidad de registro.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además