Skip to main content

La báscula inteligente de Xiaomi, por menos de 20 euros: Amazon rebaja el modelo más buscado

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi

04/02/2021 - 13:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las básculas inteligentes más buscadas, la Mi Smart Body Composition Scale, baja de precio en Amazon. Se queda a precio de auténtica ganga, aunque todo apunta a que se trata de una rebaja temporal.

La tecnología avanza, y eso es indudable, como también lo es que cada vez se ocupa de aspectos cotidianos del día a día, como prueba el auge de los robots aspiradores, pero también de otros accesorios como las básculas inteligentes, sobre todo las que son capaces de medir la grasa.

Una de las más valoradas es la de Xiaomi, que además es también de las más económicas. Su precio habitual es de 29,99 euros, aunque de vez en cuando es posible comprarla bastante más barata. Ahora es uno de esos casos, ya que Amazon la vende por sólo 19,99 euros.

Es un precio competitivo a cambio de saber día a día cómo evoluciona no sólo tu peso, sino también el líquido corporal, el índice de masa corporal y hasta el nivel de grasa, que es precisamente uno de los atractivos que ofrece este tipo de dispositivos.

Podrás volcar todos estos datos a la aplicación Mi Fit de Xiaomi, la misma desde la que puedes controlar los dispositivos inteligentes para el deporte de esta marca, como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 5, la smartband más vendida a nivel mundial.

Hay que tener en cuenta una cosa, y es que la demanda de este modelo es tan alta que el envío no es inmediato, a diferencia de lo que suele ser habitual en Amazon España. Tanto si eres Prime como si no, tendrás que esperar más de una semana a la entrega.

Eso sí, si tienes Amazon Prime sí que te ahorrarás los gastos de envío, gratuitos en todos los pedidos gestionados por la tienda. Para los que no lo tienen, sólo son gratis si el importe supera los 29 euros, y no es el caso.

Por suerte, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya, una oportunidad de ahorrarte los portes durante 30 días y además tener acceso al catálogo de Prime Video, que tiene algunas series bastante buenas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon, #Xiaomi

Y además