Logo Computerhoy.com

Esta báscula de Lidl te dice las calorías y valores nutricionales de los alimentos y solo cuesta 12,99€

Báscula nutricional de Lidl

Lidl

Si cuidas tu alimentación y te gusta saber lo que comes, esta báscula de Lidl es lo que necesitas en tu cocina. Además de pesar los alimentos, te dice cuántas calorías tienen y cuáles son sus valores nutricionales, y tan solo cuesta 12,99 euros.

En la actualidad resulta mucho más sencillo seguir una alimentación sana y equilibrada que hace unos años. La normativa exige que el etiquetado de los alimentos incluya su información nutricional detallada, y además tenemos a nuestra disposición diferentes aplicaciones que nos indican que los productos que vamos a consumir son saludables

Y esto no es todo. La tecnología nos hace la vida mucho más fácil y pone a nuestro alcance otras herramientas que nos permiten cuidar la alimentación de una forma cómoda y sencilla. Las básculas nutricionales son un buen ejemplo, y ahora puedes comprar una en Lidl a un precio de lo más económico: solo 12,99 euros.

Este electrodoméstico es una báscula de cocina que, además de pesar los alimentos, también te detalla cuál es el valor nutricional de la porción que estás pesando, incluyendo las calorías, las grasas o los hidratos de carbono, entre otra información de interés.

Esta fórmula te dice cuántas calorías debes comer al día para adelgazar

Esta fórmula te dice cuántas calorías debes comer al día para adelgazar

 ¿Sabías que existe una fórmula que te dice cuántas calorías debes comer al día para adelgazar? Te enseñamos cómo aplicarla.

Lee la noticia

La bascula nutricional de Lidl está fabricada bajo el sello de SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de Lidl. El aparato incluye los valores nutritivos y energéticos de 800 alimentos diferentes, lo que te permite calcular el contenido de grasa, proteínas, hidratos de carbono, kilocalorías, kilojulios, colesterol y unidades de carbohidratos de los alimentos.

Con este electrodoméstico tienes la posibilidad de pesar con precisión alimentos con un peso máximo de 5 kg. Además, también es capaz de pesar y analizar líquidos. También cuenta con memoria para documentar los alimentos y cantidades que has comido a lo largo del día, lo que te permite llevar un control de los nutrientes que has ingerido durante la jornada. 

Beber este tipo de té ayuda a adelgazar mientras duermes, según la ciencia

Beber este tipo de té ayuda a adelgazar mientras duermes, según la ciencia

Los resultados de un estudio revelan que este tipo de té ayuda a adelgazar mientras duermes, con la ventaja de que no interfiere en la calidad de tu sueño.

Descúbrelos

¿Has llegado tarde y ya se han agotado la báscula nutricional de Lidl? No te preocupes, en Amazon España tienes a tu disposición otras alternativas a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas