Logo Computerhoy.com

Una de las básculas inteligentes más completas mide la grasa y 15 valores más, es de Amazfit y ahora está rebajada de precio

Amazfit Smart Scale

Amazfit

Aunque hay muchas básculas inteligentes a la venta, no todas miden valores clave como el porcentaje de grasa. Hay una que va algo más allá, y además es económica.

Ahora que se acerca el verano, comienza la llamada operación bikini, que lleva a millones de personas a marcarse unos objetivos estrictos en cuanto a alimentación y pérdida de peso, pero ¿cómo hacer seguimiento de tus progresos? Una buena forma de hacerlo es con un reloj deportivo y con una báscula inteligente.

De todas las que hay, que no son pocas, lo mejor es que apuestes por una que mida el porcentaje de grasa corporal. Aunque hay modelos muy baratos, como por ejemplo la de Xiaomi, si puedes permitírtelo es mucho mejor hacerte con la Amazfit Smart Scale, que está rebajada a 42 euros y mide bastantes más parámetros.

Son 16 valores en total, empezando por la grasa, pero no solo corporal en general sino que diferencia grasa visceral o subcutánea, además de ofrecer datos de líquidos, edad corporal o masa ósea, entre otras cosas.

Amazfit Smart Scale

Esta báscula inteligente mide el porcentaje de grasa corporal y otros muchos valores físicos. Son 16 parámetros en total que puedes consultar en su aplicación.
Smart Scale

Todo esto lo puedes consultar en su aplicación, bastante completa y con la opción de añadir varios perfiles familiares, ya que evidentemente todo el mundo acabará usando esta báscula en casa de una forma u otra.

No todo acaba ahí, y es que son más las funciones novedosas que ofrece. Por ejemplo, puedes calcular cuántas calorías consumirías en media hora en 18 ejercicios distintos, una buena forma de saber según tu peso, edad y composición corporal, qué puedes esperar de tus entrenamientos y sesiones de fitness.

Incluso puede calcular el peso de un bebé en brazos si así lo indicas, una buena forma de pesar el progreso de los más pequeños de la casa si los hubiera.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

El diseño es algo también importante y valorado por los usuarios. Se sale del clásico color blanco y apuesta por un gradiente azul y morado bastante atractivo, algo que también aporta valor.

Hay pocas básculas inteligentes con WiFi más completas no ya que estén por debajo del precio de la Amazfit Smart Scale, sino que tampoco las hay que se acerquen demasiado, y es que los modelos más similares se mueven en torno a lo 80-100 euros.

Para colmo y como seguramente intuyes, como la vende Amazon el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas cuenta de Amazon Prime o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas