Logo Computerhoy.com

Una batería de 5.000 mAh y tres cámaras traseras, así es el nuevo realme C21

Una batería de 5.000 mAh y tres cámaras traseras, así es el nuevo realme C21

La firma china realme aterrizó en España hace menos de cinco años, pero desde entonces sus lanzamientos han sido constantes. Hoy llega a nuestro mercado un nuevo dispositivo destinado a la gama baja, el realme C21.

El nuevo realme C21 es un dispositivo de gama baja, esto significa que llega con una serie de características que lo convierten en un dispositivo para usuarios no exigentes y que buscan lo básico. Sin embargo lo básico para realme significa dotar a este terminal de una batería de gran capacidad y múltiples cámaras.

En cuanto al diseño el realme C21 es continuista, está construido en plástico de buena calidad y su trasera cuenta con un acabado que tiene cierta textura. Es en esta trasera en donde se alojan las tres cámaras y el lector de huellas. En el frontal se encuentra la pantalla de 6,5 pulgadas.

Una batería de 5.000 mAh y tres cámaras traseras, así es el nuevo realme C21

Esta pantalla tiene una resolución HD+ o lo que vienen siendo 1.600 x 720 píxeles, en cuanto a la tecnología de este panel es LCD. En la zona superior de este panel se aloja la cámara para selfies, en formato de gota o notch.

Si diseccionamos al realme C21 lo que nos encontramos es un procesador firmado por MediaTek, el Helio G35 Gaming. Este procesador tiene ocho núcleos con una potencia de 2,3 GHz, aunque lleve la coletilla gaming no deja de ser un procesador destinado a la gama baja. La GPU que le acompaña es la IMG GE8320.

Una batería de 5.000 mAh y tres cámaras traseras, así es el nuevo realme C21

La capacidad de almacenamiento y la RAM dependen de la versión, pudiendo elegir entre 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento con 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. En ambos casos la memoria es ampliable utilizando tarjetas microSD. La batería ya la hemos comentado, 5.000 mAh, pero lo que no hemos dicho es que no cuenta con carga rápida.

En el apartado de las conexiones, este realme C21 va bien servido y llega con 4G, dual NanoSIM, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC (solo en el modelo con 4GB de RAM) y jack de 3.5 milímetros. Lo único que consideramos un atraso es que en pleno 2021, este teléfono llegue con microUSB en lugar de USB de tipo C. Sí, puede que sea un terminal de gama baja, pero no hay excusa para esto.

Realme C21

El realme C21 es un terminal de gama baja de la firma china y llega con tres cámaras traseras, una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,5 pulgadas.

El realme C21 viene para sustituir al realme C11, el precio con el que llega es bastante competitivo. El modelo 3GB y 32GB tiene un precio de 109 euros, mientras que el de 4GB y 64GB asciende hasta los 139GB. Estarán disponible a partir del 5 de mayo en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme C21