Logo Computerhoy.com

Batería para dos días y precio de ganga: este móvil Xiaomi cuesta sólo 81 euros en Amazon

Redmi 9A de Xiaomi.

El Redmi 9A se presentó en 2020 para conquistar el mercado de móviles de bajo coste, meses después sigue siendo una opción interesante para los que buscan un terminal económico.

No todos los consumidores necesitan un móvil con grandes cámaras y precio por encima de los 600 euros. Dependiendo del uso que le vayas a dar, puede interesarte apostar por un terminal más sencillo como este de Xiaomi que se vende por un precio de ganga.

Si estás buscando un móvil nuevo por menos de 100 euros, el Redmi 9A de Xiaomi es un móvil con una amplia batería que está ahora mismo de oferta en Amazon. Se lanzó para conquistar este rango de precio y con esta reducción se mantiene como una de las opciones más interesantes.

Amazon vende el Redmi 9A por 81,03 euros, gracias a un descuento del 18%. El ahorro es de 17,97 euros y sin gastos de envío con la posibilidad de solicitar una entrega rápida si lo necesitas con urgencia. Para ello puedes inscribirte en Amazon Prime y aprovechar el mes de prueba gratuito mientras realizas esta compra.

Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

Este móvil tiene 2GB de RAM y un procesador Helio G25. El funcionamiento de Android es fluido y más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Cómpralo al mejor precio

El Redmi 9A es un smartphone sencillo con una pantalla de 6,53 pulgadas, un procesador de 8 núcleos MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Los 32 GB son una buena cifra para guardar fotos y aplicaciones, pero si se necesita más es posible ampliarlo con una tarjeta microSD.

Destaca principalmente su batería de 5.000 mAh con carga de 10W. Este componente de gran tamaño junto con sus especificaciones sencillas puede dar varios días de autonomía y buen funcionamiento, para olvidarnos del cargador y disfrutar del móvil con tranquilidad.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

El Redmi 9A es un móvil pensado para aquellas personas que busquen usar aplicaciones como WhatsApp y algunas redes sociales. Un uso sencillo para mantener las comunicaciones y hacer un uso esporádico de internet, viendo algún video sencillo o juegos básicos en los que no se requiera una calidad de imagen alta. 

Si tus expectativas son estas, no hace falta que inviertas en un terminal más caro, puedes aprovechar esta oferta de 81,30 euros en Amazon y renovar en pocos días el teléfono móvil por un precio realmente bajo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.