Logo Computerhoy.com

Si tienes un iPhone 12 o 13 vas a necesitar esta batería externa que además es un dock por 47€

Anker 622 Magnetic Battery (MagGo)

Anker

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los iPhone 12 y iPhone 13 tienen carga inalámbrica y magnética, por lo que esta batería se aprovecha para además convertirse en un dock.

Hay pocos accesorios más necesarios para un móvil que una batería externa portátil. No solo son necesarias en ocasiones donde no hay un enchufe cerca, te puede salvar de estar desconectado en cualquier parte del mundo.

Aprovechando que los iPhone 12 y iPhone 13 tienen carga inalámbrica y MagSafe, el sistema magnético para "pegar" accesorios, Anker se ha sacado de la manga la batería magnética Anker 622.

Ahora te puedes hacer con esta batería portátil por solo 47 euros en Amazon. Y te interesa especialmente si viajas porque tiene sorpresas.

Anker 622 Magnetic Battery (MagGo)

Anker 622 Magnetic Battery (MagGo) es una batería portátil con una capacidad de 5.000 mAh que dará para algo más de dos recargas completas en un iPhone 12 o iPhone 13.

Se conecta directamente al iPhone simplemente posándola en la parte trasera. Gracias a MagSafe se alineará correctamente y no se soltará gracias a los potentes imanes. De esta forma puedes recargar la batería del móvil sin un solo cable.

Lo interesante de esta batería Anker 622 es que además es un dock con soporte que te permite poner el móvil en posición horizontal o vertical en ángulo para poder ver la pantalla.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si eres una persona que viaja en tren o avión frecuentemente, esta batería te permite recargar el móvil y al mismo tiempo poder ver un vídeo en un ángulo perfecto. O incluso jugar a algún juego con un mando inalámbrico.

Solo pesa 226 gramos por lo que puedes usarla con tu móvil sin que añada mucho peso. Y además se recarga usando un cable USB-C.

Esta batería está disponible en color negro en oferta por 47,99 euros, pero además cuentan con otros colores como azul, blanco, púrpura y verde. Pero estos últimos colores son más caros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas