Skip to main content

Esta batería portátil que se vende en la tienda de Xiaomi es, a su vez, un adaptador universal

Batería portátil Xiaomi y cargador universal

idmix

15/01/2020 - 15:01

Xiaomi es especialista en dar a conocer a través de su tienda Youpin productos curiosos y a la vez útiles, que hacen nuestro día a día más fácil. La compañía china nos ha vuelto a sorprender con una curiosa batería portátil que está a la venta en su tienda: se trata de una batería 3 en 1, la compañera de viaje perfecta: además de mantener tu móvil siempre con carga, resulta que a su vez es un adaptador universal

Se trata de la Power Bank denominada MR Charger CH06. Xiaomi la ha puesto a la venta en su tienda Youpin, pero ha sido fabricada por la firma IDMix. Lo más curioso de esta batería son todas las posibilidades de carga que ofrece ya que está integrada por dos puertos, un USB-A y un USB-C, una base de carga inalámbrica y un adaptador universal de carga con enchufes intercambiables.

Con esta batería podrás cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y conectarla a la corriente eléctrica de cualquier país del mundo: posee conectores intercambiables para enchufarse a la toma eléctrica sea europea, inglesa o americana/asiática.

Xiaomi suv pentium 77

El coche de Xiaomi ya está a la venta

¿Qué no vende Xiaomi? Esa pregunta se pueden hacer muchos tras tantas noticias sobre gadgets, productos para el hogar y, ahora, coches que saca a la venta esta empresa. SUV Pentium T77 es el vehículo de Xiaomi que sale al mercado por un precio más que competitivo: desde 11.000 euros.

La MR Charger CH06 tiene un diseño compacto a pesar de todo lo que es capaz de ofrecer. Sus dimensiones de 121 x 66 x 31 milímetros y su peso ligero de tan solo 290 gramos, hacen que esta batería sea la compañera de viaje perfecta.

Tiene una capacidad de 10.000 mAh con una potencia de hasta 18W, si utilizamos la batería como una Power Bank. En caso de conectarla a la toma eléctrica, puede suministrar una potencia de carga de hasta 30W. Y por si fuera poco, su base de carga inalámbrica es de 10W. Puedes cargar cualquier dispositivo desde smartphones, tablets y ordenadores hasta drones o consolas gracias a sus puestos USB-A y USB-C.

No es la primera vez que vemos una batería portátil con funciones que se salen de lo común, como está batería de Xiaomi que mantiene tus manos calientes. Un aparato que añadiremos a nuestra lista de productos curiosos y económicos de la compañía china, ya que está a la venta por tan solo 52 euros.

La batería está disponible en la tienda de Xiaomi en cuatro colores: blanco, negro, rojo y verde. Se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de enero con un precio de salida de 358 yuanes y un incremento de 39 yanes en caso de añadir los adaptadores, en total unos 52 euros al cambio.