Logo Computerhoy.com

Batidora de vaso de Amazon y otras alternativas de batidoras baratas para tu cocina

Batidora licuadora

Si buscas una batidora buena y barata, hoy en día tienes opciones suficientes como para conseguirla sin dejarte un dineral. Más allá de la batidora AmazonBasics hay vida, con algunos dispositivos realmente interesantes a precios competitivos.

Hoy hemos seleccionado algunos de los productos que por calidad o precio pueden resultarte interesantes, batidoras baratas que también pueden servir como licuadoras llegado el caso.

Las hay de vaso y de mano, aunque este primer tipo de mucho más asequible ahora mismo, con precio que se mueven poco por encima de los 20 euros.

Estos son los mejores robots de cocina que puedes comprar ahora mismo

Por fortuna hay bastante stock y variedad, así que no tendrás problemas para comprar una batidora con la que hacerte zumos y batidos de frutas o incluso con la que picar hielo.

Aquí van algunas sugerencias.

AmazonBasics Mix & GO

Esta es sin duda la batidora barata de referencia por varios motivos. El primero es que cuesta sólo 22 euros e incluye dos basos con sus respectivas tapas.

Funciona a la perfección para picar hielo y todo tipo de frutas, verduras o alimentos. Es muy potente, aunque no está pensada para funcionar durante demasiado tiempo sin interrupción.

Su ventaja es que una vez que estés satisfecho con el resultado, sólo tienes que girar el vaso y sacarlo, pues sirve perfectamente como botella en la que llevar el batido.

AmazonBasis Mix & GO

Batidora de vaso vertical de 230W

La principal diferencia entre este modelo y el de AmazonBasics es que esta batidora barata es un poco menos potente, aunque con 230W tiene suficientes revoluciones como para triturar fruta, verdura e incluso hielo.

Además el diseño es más elegante y "premium", más estilizado en color negro. También incluye dos vasos, y por sólo 19,95 euros con envío gratis por Ebay.

Mastercheff Gallery Cook de 350W

Esta batidora y licuadora barata destaca por su potencia y por más cosas. Cuesta 22,90 euros en Amazon España y también incluye dos vasos individuales de plástico.

Su principal diferencia es que además vienen dos tubos refrigerantes para enfriar las bebidas si no te las vas a tomar de forma inmediata.

Batidora Mastercheff

Batidora 3 en 1 de 700W

Pasamos ahora a otra categoría dentro de las batidoras eléctricas: un dispositivo 3 en 1 que incluye batidora, licuadora y picadora eléctrica para productos como carne.

Cuesta sólo 39,99 euros y cuenta con una potencia poco habitual en su franja de precios. Son 700W, así que es seguro que puede picar prácticamente de todo, incluso alimentos bastante duros de pelar.

Viene con un vaso plástico de 570 ml y un tazón de 1,2 litros para picar y triturar.

Batidora Aicok

Batidora de vaso de 700W con jarra de cristal

En último lugar, una opción un poco distinta. En este caso la orientación es más doméstica y menos pensada para llevarte tus zumos. Es una batidora con vaso jarra de cristal y 700W de potencia.

No está nada mal para batir en casa todo tipo de alimentos e ingredientes, incluida por supuesto la fruta, sobre todo si tenemos en cuenta su precio: 27,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.