Logo Computerhoy.com

Beats prepara sus nuevos Powerbeats para rivalizar con los AirPods 2 de Apple

Powerbeats

Los nuevos Powerbeats sin cables podrían anunciarse durante el próximo mes de abril, en un intento de la compañía por aprovecharse del tirón de los nuevos Airpods que acaba de presentar Apple.

Hace unos días conocimos la nueva generación de AirPods de Apple, y ahora Beats pretende aprovechar este impulso y la fiebre por auriculares inalámbricos, para lanzar una nueva versión de su Powerbeats sin cables.

A pesar de que parezca un movimiento extraño dado que Beats pertenece a Apple, la idea que tienen los ejecutivos de la gran manzana es aprovechar el tirón y la fiebre despertada por la nueva generación de los Airpods, para lanzar unos nuevos Powerbeats diseñados para un nicho de mercado algo diferente.

Y es que se podría decir que los Powerbeats están más pensados para personas deportistas, que necesiten correr y hacer otras actividades físicas mientras llevan estos auriculares. De esta manera, Apple quiere alcanzar cualquier nicho sobre auriculares inalámbricos para vender tanto los nuevos Airpods 2 como la nueva generación de los mencionados Powerbeats.

Como bien sabes, los nuevos AirPods cuentan como gran novedad con el chip H1, y este procesador también estaría presente en la nueva generación de los Powerbeats. De esta manera se esperarían novedades inherentes a este procesador como mejor conectividad, soporte “Hey Siri” y mayor batería.

Estos nuevos Powerbeats serían una alternativa clara para aquellas personas que no hayan quedado del todo convencidos con los nuevos Airpods. De esta manera podría incluir características como mejor resistencia al agua.

Parece que esta nueva generación de los Powerbeats se presentará a lo largo del mes de abril, y aunque su precio permanece como misterio, tampoco podría alejarse de la ruta marcada por los nuevos AirPods que rondan desde los 179 a 229 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.