Logo Computerhoy.com

Los Beats Studio Buds son los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de Apple

Los Beats Studio Buds son los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Apple

Apple acaba de lanzar los Beats Studio Buds, unos auriculares con cancelación de ruido activa a un precio más que atractivo. Os contamos los detalles.

No hace falta seguir leyendo más rumores, Apple acaba de presentar los nuevos Beats Studio Buds. Siendo sinceros, no ha sido una presentación al uso. Apple los ha puesto en su tienda y eso ha confirmado que ya están disponibles para los usuarios.

Estos nuevos auriculares completamente inalámbricos llegan para competir con las propuestas de Samsung o Huawei. El diseño se aleja de los auriculares propios de Apple como los AirPods o AirPods Pro, pero al mismo tiempo mantienen la estética clásica de Beats.

Los Beats Studio Buds son los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Apple

Entre las principales novedades de estos Apple Beats Studio Buds está su completa compatibilidad con dispositivos con sistema operativo Android. Pero eso no es todo, pues tienen cancelación de ruido activa que se suma a un diseño con almohadillas, por lo que permitirá aislarse completamente del exterior.

En cuanto a las certificaciones, los Beats Studio Buds tienen resistencia al agua IPX4. Esto siginifica que pueden soportar salpicaduras, sudor o inclemencias meteorológicas mientras se practica deporte, pero no son sumergibles. La autonomía general viene marcada por un estuche que da un total de 24 horas de uso continuo, 8 horas en cada auricular y dos cargas en el estuche.

Los Beats Studio Buds son los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Apple

Eso sí, con la cancelación de ruido activa o con el modo de sonido ambiente la autonomía se queda en 5 horas en el auricular y 15 horas con las dos cargas en el estuche. Lo positivo es que tiene carga rápida y con introducir los auriculares dentro del estuche, se puede conseguir hasta 1 hora de reproducción.

El lanzamiento no ha pillado a nadie por sorpresa, pues las filtraciones eran constantes. Lo que sí ha pillado por sorpresa es el precio, son 150 euros y están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo. Este precio sitúa a los Apple Beats Studio Buds en una posición bastante cómoda para los usuarios que no quieran gastarse demasiado y busquen cancelación de ruido activa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares