Logo Computerhoy.com

Beats Studio Buds, así son los nuevos auriculares inalámbricos que está preparando Apple

Beats Studio Buds

Steve Moser - Getty Images

Todo apunta a que Apple está preparando unos nuevos auriculares inalámbricos TWS: en las versiones beta de iOS 14.6 y tvOS 14.6 han aparecido imágenes de los Beats Studio Buds. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Corría el año 2014 cuando Apple comparaba Beats Electronics, la popular compañía de auriculares de alta gama fundada por el rapero Dr. Dre. Desde entonces, los de Cupertino han comercializado el catálogo de la marca a través de sus tiendas oficiales, y lo han ido nutriendo con el lanzamiento de nuevos productos a lo largo de estos años. 

Si echamos un vistazo a su página web, Beats se define como una marca de auriculares inalámbricos de alto rendimiento. En su catálogo podemos encontrar diferentes modelos para todos los gustos y necesidades, desde los Beats Flex, el modelo más económico que cuenta con un cable que los conecta los cascos entre sí, pasando por los PowerBeats Pro, unos auriculares totalmente inalámbricos que tienen un enganche para sujetarlos bien a la oreja, hasta los Beats Studio3 Wireless, unos cascos de diadema de alta fidelidad con cancelación activa de ruido.

A pesar de contar con variedad de productos, a día de hoy se echan en falta unos auriculares inalámbricos True Wireless al estilo de los AirPods: intraurales, sin elementos para fijar a la oreja y sin cables. 

Trucos y cosas que seguramente no sabías que tu AirPods de Apple podían hacer

Trucos y cosas que seguramente no sabías que tu AirPods de Apple podían hacer

¿Tienes unos AirPods? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a estos trucos y sácale el máximo partido a tus auriculares de Apple.

Descúbrelos

Todo parece indica que Apple quiere suplir esta carencia y que está trabajando en unos Beats TWS con estas características. Al menos así se desprende de unas imágenes que aparecen en las versiones beta de iOS 14.6 y tvOS 14.6 que han sido descubiertas por Steve Moser, colaborador del medio especializado MacRumors.

De acuerdo con el informe, los de Cupertino están trabajando en los Beats Studio Buds, unos auriculares inalámbricos True Wireless que tendrán un diseño diferente a los AirPods e irán más en la línea de los Galaxy Buds y los Pixel Buds, tal como puedes ver en la foto de apertura de esta noticia y en la siguiente animación.

Moser asegura que estarán disponibles en tres colores: rojo, blanco y negro. El estuche de carga tendrá una forma ovalada, con el logo de la marca en la parte frontal. 

Salvo su posible diseño, por el momento no sabemos nada más de los Beats Studio Buds, así que tendremos que esperar para conocer sus características y funciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares