Logo Computerhoy.com

Beovision Harmony, el televisor que se despliega, de Bang & Olufsen

Beovision Harmony, el televisor que se despliega, de Bang & Olufsen
Bang & Olufsen

En la Semana del Diseño de Milán se ha presentado el nuevo televisor Belovision Harmony, diseñado por Bang & Olufsen. Una propuesta única que nos muestra un panel situado casi a ras del suelo, oculto detrás de los altavoces.  Belovision Harmony es el primer televisor que se despliega.

Emulando a una mariposa, cuando enciendes el televisor los altavoces se abren en abanico mientras el  panel asciende hasta la altura de visionado. El resultado es muy espectacular, tal como se puede ver en el vídeo.

En palabras de John Mollanger, vicepresidente ejecutivo del departamento de Marca y Mercados de Bang & Olufsen: “Una calidad de imagen impecable combinada con un sonido nítido y envolvente que garantiza una experiencia de visualización fascinante. La presencia de una pantalla grande no suele aportar mucha calidez en el hogar. Con Beovision Harmony queríamos crear un objeto que armonizara con la decoración interior, reduciendo así el impacto visual del televisor, y transformándolo en un elemento con la que espectador pueda conectar emocionalmente”. Compruébalo por ti mismo en este vídeo:

Beovision Harmony estará disponible con un frontal en combinaciones de madera de roble y aluminio, o de tela en Grey Mélange en mezcla de dos acabados y aluminio, ambas con dos opciones de ubicación: con soporte de suelo o de pared.

El televisor que se despliega como una mariposa es un LG OLED C9 de 77'' optimizado para Bang & Olufsen. Es uno televisor 4K con tecnología OLED y un increíble panel de 77 pulgadas. Sin duda, uno de los televisores más avanzados de LG, y del mercado.

Los paneles desplegables incluyen unos potentes altavoces que producen un sonido de gran calidad, gracias a su centro sonoro de tres canales basado en DSP. Beovision Harmony, el televisor que se despliega, incluye un decodificador de sonido 7.1 integrado, que permite conectar hasta ocho altavoces Beolab, tales como Beolab 18, Beolab 50 y Beolab 90.

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3 son unos auriculares Hi-Fi Bluetooth con cancelación de ruido que ofrecen una gran calidad de sonido gracias al códec LDAC que usa su amplia respuesta de frecuencias de entre 4 Hz y 40.000 Hz.

Consíguelos al mejor precio

Beovision Harmony está plenamente preparado para aceptar contenido en streaming de todo tipo de fuentes, pues tiene integrados los sistemas Tune-In y Deezer. También se pueden transmitir contenidos directamente desde el smartphone mediante Apple Airplay 2, Chromecast integrado o Bluetooth.

Incorpora además la plataforma más reciente de LG, webOS 4.5, para acceder a los proveedores de servicios de contenidos más populares, como Netflix, Amazon y YouTube.

Beovision Harmony tendrá un precio básico de 18.500 euros y estará disponible en las tiendas Bang & Olufsen a partir de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.