Logo Computerhoy.com

La beta de Android Auto 7.8 está disponible y ya puedes probarla

Android Auto

DepositPhotos

Esto es lo poco que se conoce de la nueva versión beta de Android Auto 7.8, y que incluye un sistema de notificaciones para los probadores beta.

Desde ayer ya podemos descargar una nueva versión beta para Android Auto, en concreto la versión 7.8, tras estar disponible la 7.7 en estos últimos días en versión estable para todos los usuarios.

Seguro que te estás preguntando qué novedades trae esta nueva versión beta de Android Auto, y como es habitual en este tipo de lanzamientos no viene acompañado de ninguna documentación con un registro de cambios, con lo que la comunidad de usuarios irá descubriendo todos los nuevos añadidos en las próximas horas.

De esta forma los usuarios que sean probadores beta podrán empezar a disfrutar de la versión 7.8 de Android Auto, pero aunque no seas probador beta podrías también instalarte la APK de la beta, aunque ya te decimos que al no ser una versión estable podría presentar errores.

De lo poco que se conoce hasta ahora, los usuarios comentan que la novedad más destacada es un sistema de notificación sobre betas para Android Auto que nos va a permitir saber cuándo hay una nueva versión disponible que podamos descargar.

En principio si eres parte del programa beta, acabarías recibiendo una nueva notificación en tu dispositivo Android cada vez que se active una nueva versión de prueba.

Por otra parte, si estás esperando la actualización Coolwalk te decimos que todavía no está presente en esta beta, y no lo estará hasta finales de año. De esta forma, la versión 7.8 de Android Auto sigue presentando la misma interfaz que ahora.

Lo más probable es que esta última versión beta de Android Auto también incluya algunas correcciones, unas correcciones que la comunidad de usuarios irá descubriendo en estas próximas horas, pero parece complicado que el error de congelación que están sufriendo ciertos usuarios en el sistema se haya solventado en esta versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.